Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Envejecer es empezar a morir

Lo que más odio de mi vida, es envejecer. Tengo 45 años y poco a poco mi cuerpo ha ido presentando fallas, las erecciones no son las mismas de antes, creía que mantenerlo duro y agresivo era fácil, pues ya no. A veces me levanto con dolor en el cuello, o con dolor de cabeza, me toca comer y tomar café, porque nunca se si es por hambre o por falta de cafeína. Si salgo a bailar y regreso a las 2 de la mañana, así haya tomado poco alcohol, al otro día me levanto turuleco, cansado. Tengo 45 años y ya estoy aburrido con esta vida.


Ahora entiendo a la gente vieja que desea morir, yo tengo 45 y desde ya le pido a Dios que me quite la vida cuando llegue a los 60, no más de ahí. Supongo que en ese momento me dolerá todo, todos los días.


Si la muerte es como está dormido, entonces creo que será maravilloso. Amo estar dormido. 

Amare estar muerto. Solo espero que sea para siempre. Tengo una teoría con respecto a eso, y la verdad me aterra, a veces me pregunto: y si la existencia en esta vida es infinita, y apenas mueres naces Otra Vez siendo un niño? Esa posibilidad me asusta.  noooooo... te imaginas estar como un hámster en esa rueda, una y otra vez naciendo, creciendo, viendo como la espada se ablanda, muriendo. Eso sí que sería el peor castigo que un Dios podría darle al diablo. 


Y si somos diablos pagando una eterna penitencia? 


Sea como sea, lo peor de la vida es envejecer, el dolor de espalda, roncar y ver cómo mi cabello se vuelve cada vez más blanco, eso es sufrimiento puro. Que te sientas joven pero que los demás te vean como a un señor. Creo que el mejor día de mi vida, después de aquel día maravilloso en el que la conocí a ella, será el día que muera, solo espero que sea rápido y mientras duermo. A ver si tengo suerte, si en 15 años aun sigo por aquí, entonces es que el todopoderoso ha querido prolongar mi castigo.




This post first appeared on DESCUBRIENDO CANADA, please read the originial post: here

Share the post

Envejecer es empezar a morir

×

Subscribe to Descubriendo Canada

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×