Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

David Muñoz abrirá Restaurante Londres 2014

El chef David Muñoz, abrirá en febrero del 2014 en la ciudad de Londres, su primer restaurante en el país europeo. Un local que será todo un desafío, el local contará con 400 metros cuadrados que contará con una barra en forma de U, con dos islas de cocina y mesas altas alrededor, una barra de coctelería y una de champagne. Veinte cocineros trabajarán a ritmo trepidante, los wok en llamas, iluminados por focos, como si fuera un escenario.

David muñoz que con sólo 33 años y en su haber dos estrellas michelin, propietario del Restaurante DiverXo, el cual también tiene un restaurante llamado StreetXo, inspirado en comida callejeros, ubicado también en Madrid, en el Corte Inglés de Callao, un espacio gastronómico que acoge en la 9 planta con unas vistas espectaculares de la capital española, llamado "Gourmet Experience" la cual ya es una parada obligada para los gourmets que les gusta comer en un sitio diferente.

David Muñoz ha sido premiado como al mejor jefe de cocina por la academia nacional de gastronomía , consiguiendo a su vez ser el chef más joven en conseguirlo.
 
No es la primera vez que David Muñoz está en Londres, ya que antes de instalarse en Madrid, David, ya estuvo formándose en las cocinas de restaurantes muy conocidos en la capital, como Nobu y Hakkasan, cogiendo experiencia antes de instalarse en Madrid.

 A continuación veremos un par de vídeos en el cual os dejamos con una entrevista y el otro un spot de la Última Cena recreado por el Chef David Muñoz que no tiene desperdicio:



This post first appeared on Oido Chef, please read the originial post: here

Share the post

David Muñoz abrirá Restaurante Londres 2014

×

Subscribe to Oido Chef

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×