Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

RESTAURANTE PARA CELIACOS: HEART BURGER EN BARCELONA.

Iniciamos la serie de restaurantes para celíacos de toda España, con una hamburguesería en Barcelona, el Restaurante Heart Burger con carta especial sin gluten para celíacos.


BARCELONA HEART BURGER
Gran Via de les Corts Catalanes 602
08007 - Barcelona .
Tel: 93 302 10 30
www.barcelonaheartburger.com
email:[email protected]    


 Especializados, evidentemente, en las hamburguesas, su objetivo desde el inicio fue dignificar este estupendo plato, a diferencia de las hamburguesas industriales se especializan en una hamburguesa hecha artesanalmente, tanto para celíacos como para no celíacos las elaboran artesanalmente, mucho más saludable y sabrosa, y como curiosidad y símbolo de sus platos de hamburguesas, las sirven en forma de corazón!!



Aspecto del Restaurante Heart Burger con carta para celíacos
Sus hamburguesas sin gluten son realmente sabrosas, hemos probado algunas de las hamburguesas para celíacos que sirven y realmente podemos decir que no tienen nada que envidiar a las que contienen gluten.
 Como caracterísitca principal, además, todas las Heart Burger las pueden servir como hamburguesas para celíacos, y además de las Heart Burger especiales libre de gluten, se pueden servir con pan especial para celíacos.

Es un pan con sabor y aspecto muy agradables, de calidad superior. Elaborado a partir de materias primas 100% sin gluten. Con elevado valor nutritivo y apreciado tanto por los celíacos como por los que no lo son.

Te recomendamos la Hamburguesa Miss Betty y la de Boletus, simplemente deliciosas de verdad!!!
Hamburguesa sin Gluten Miss Betty: deliciosa!!!
Has probado el Restaurante Heart Burger? Tienes alguna hamburguesería para celíacos preferida? ¿cuál es de las Heart Burger es tu preferida?

Comprarsingluten.com información de celíacos para celíacos, pretende ser un punto de información sobre recetas sin gluten y productos libres de gluten, tiendas y restaurantes para celíacos.
ComprarSinGluten, tiendas, restaurantes, productos, recetas, todo Sin Gluten de celiacos para celiacos, no dejes de visitarnos!


This post first appeared on Comprar Sin Gluten, please read the originial post: here

Share the post

RESTAURANTE PARA CELIACOS: HEART BURGER EN BARCELONA.

×

Subscribe to Comprar Sin Gluten

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×