Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

RESTAURANTE PARA CELIACOS: CANTINA TIJUANA EN BARCELONA.

La Cantina Tijuana es un Restaurante mejicano apto para celíacos muy especial en Barcelona, su especialidad son los tacos, burritos, enchiladas, chiles, nachos, totopos y picantes, evidentemente no todos los platos son para celíacos, pero tienen una gran sensibilidad por todo lo relacionado con la enfermedad celíaca.

RESTAURANTE  CANTINA TIJUANA

Comte Borrell 296

08029 - Barcelona .

Tel: 93 439 11 09

www.cantinatijuana.com



En su carta online podemos apreciar, lo cuidado de su cocina, la imagen y el buen gusto reina en cada rincón de este restaurante mejicano para celíacos en Barcelona y así se desprende incluso en su página web. Además, y como hecho destacable, en su carta indican que platos son aptos para celíacos y que platos no lo son.

 De esta manera podremos disfrutar de los típicos nachos versión sin gluten, plato imprescindible si os dejáis caer por allí, no dejéis de probar los Nachos Sonora si os gusta el chorizo o los Nachos Machos si os va el picante, ambos son buenísimos y sin gluten!!! tienen un amplio surtido de nachos libres de gluten.

CANTINA TIJUANA: MEJICANO APTO PARA CELIACOS
No sólo de nachos viven los celíacos, y en CANTINA TIJUANA lo tienen claro, así que han adaptado otros platos de la cocina tradicional mejicana para que sean aptos para celíacos, podremos pedir Frijoles a la Olla, Queso con chorizo, Chile con Carne, Huevos rancheros y la gran sorpresa que a nosotros nos encantó, un surtido de tacos de maiz sin gluten rellenos al gusto de la cocinera... mmm exquisitos, y sin peligro, los rellenará con un gran gusto y con una gran sensibilidad, así que no sufráis son tacos aptos para celíacos...

Evidentemente, para nuestros acompañantes no celíacos, tienen mucha más variedad de platos, pero para los celíacos poder gozar de la cocina mejicana sin gluten con unos platos muy representativos y sabrosos sin peligro de contengan gluten...no tiene precio!!!

Además de estos fantásticos platos sin gluten, tienen una gran variedad de bebidas aptas para celíacos para que acompañemos nuestra comida o cena sin gluten, desde cerveza sin gluten, hasta unos exquisitos mojitos para celíacos que no te puedes perder, y todo tipo de zumos y cócteles aptos para celíacos...

Incluso puede que tengas espectáculo incluido, con corridos mejicanos, mariachis o música country...y todo a un precio muy asequible, no os lo perdáis...y como siempre, cuando vayáis contádnoslo por favor!!!
 
¿habéis comido en CANTINA TIJUANA? ¿Cuál es vuestro Mejicano para celíacos favorito? ¿Y vuestra receta mejicana favorita?

Comprarsingluten.com información de celíacos para celíacos, pretende ser un punto de información sobre recetas sin gluten y productos libres de gluten, tiendas y restaurantes para celíacos.
ComprarSinGluten, tiendas, restaurantes, productos, recetas, todo Sin Gluten de celiacos para celiacos, no dejes de visitarnos!


This post first appeared on Comprar Sin Gluten, please read the originial post: here

Share the post

RESTAURANTE PARA CELIACOS: CANTINA TIJUANA EN BARCELONA.

×

Subscribe to Comprar Sin Gluten

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×