Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

RESTAURANTE PARA CELIACOS: RISTORANTE DA PAOLO EN BARCELONA.

Lo mejor de la cocina italiana para celíacos lo podrás probar en el Ristorante italiano "Da Paolo" de Barcelona.

Ristorante Da Paolo en Barcelona


Tlf: 934904891
Dirección: Avenida Madrid, 63
Barcelona, Barcelona 08028

ww.Dapaolo.es


 
Interior del Ristorante con su imagen característica
El Restaurante "Da Paolo" cuenta con un menú del día de lunes a viernes muy sugerente, así como menús especiales para grupos, y como no, menú para celíacos. Si puedes visitar el Restaurante en viernes o sábado, gozarás de una sesión de piano en vivo los viernes y sábados noche, que amenizarán la velada a los comensales, además de acompañar estupendamente nuestra comida o cena italiana, y de esta manera poder seguir con nuestra dieta sin gluten al ritmo del piano.




Detalle de una mesa y los vinos


El Chef Paolo Ciccardi aporta a cada uno de sus platos toda su experiencia y tradición, gracias a su larga trayectoria en el mundo de la restauración, de más de 30 años, a pesar de todos estos años, se esmera en mostrar su vocación, y es capaz de preparar los mejores platos de pasta italiana (pasta sin gluten en algunos casos) con unas combinaciones de salsa y aderezos, cuidados al detalle que hacen único este restaurante, además prepara unas estupendas pizzas, como no podía ser de otra manera, logrando auténticas maravillas en sus pizzas (incluso en las pizzas sin gluten).





Carpaccio de Ternera con parmigiano sin gluten

El restaurante ofrece a sus clientes celíacos pastas libres de gluten y pizzas sin gluten, e incluso pan sin gluten, hechos con mucho esmero y detalle, con lo que podréis estar seguros de seguir vuestra dieta para celíacos sin problema.

El Chef Paolo en su restaurante




"Da Paolo" cuenta con un salón independiente ideal para celebraciones, reuniones culinarias de trabajo, y todo tipo de actos.




Risotto sin Gluten

Nuestra recomendación pasa por los gnocchi con salsa de 4 quesos, el solomillo de buey con foie fresco al marsala, la tagliata con rúcula y parmesano… platos deliciosos y aptos para celíacos, y de postre, ¿qué os parece probar su exquisita panna cotta? ¿O una tartaleta de chocolate? Si y todo apto para celíacos!!!





 ¿Habéis estado en el Ristorante Da Paolo? ¿Cuál es vuestro Restaurante italiano para celíacos favorito?


  Comprarsingluten.com información de celíacos para celíacos, pretende ser un punto de información sobre recetas Sin Gluten y productos libres de gluten, tiendas y restaurantes para celíacos.
ComprarSinGluten, tiendas, restaurantes, productos, recetas, todo sin gluten de celiacos para celiacos, no dejes de visitarnos!


This post first appeared on Comprar Sin Gluten, please read the originial post: here

Share the post

RESTAURANTE PARA CELIACOS: RISTORANTE DA PAOLO EN BARCELONA.

×

Subscribe to Comprar Sin Gluten

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×