Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PARQUES TEMATICOS SIN GLUTEN: PARQUE DE ATRACCIONES Y ZOO DE MADRID

Si os disponéis a pasar un día en familia en Madrid y no sabéis donde ir, os recomendamos no perderos tanto el Parque de Atracciones como el Zoológico de Madrid, además de las habituales atracciones y animales que podréis encontrar en ambos recintos, os queremos ofrecer unos consejos y sugerencias para celiacos para que paséis un estupendo día sin gluten festivo y en familia, sin preocupaciones al respecto de vuestra dieta celíaca.

Zoo de Madrid


En los restaurantesy puestos de restauración tanto del Parque de atracciones de Madrid como del Zoo de Madrid, disponen de platos sin gluten, no tienen un menú sin gluten específico, pero dentro de las cartas de los restaurantes hay bastantes platos sin gluten, aptos para celiacos.



Por otro lado, permiten que se lleve la comida de casa y disponen de zonas delimitadas para su consumo, de manera que las personas celiacas podrán disfrutar de su comida sin gluten sin problema.

Si ofrece el parque de atracciones la posibilidad de reservar menús sin gluten, en caso de realizar una celebración, una fiesta privada, o cualquier tipo de evento para grupos.

 
Montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid

Teléfono de información del Parque de Atracciones: 91 463 29 00.

Teléfono de información del Parque Zoológico: 91 512 37 70.

¿Habéis estado en el parque de atracciones o el zoo de Madrid? ¿Probasteis los platos sin gluten? ¿qué plato sin gluten os gusto más? 



Comprarsingluten.com información de celíacos para celíacos, punto de información sobre recetas sin gluten y productos libres de gluten, tiendas, tiendas online y restaurantes para celíacos,
ComprarSinGluten, tiendas, restaurantes, productos, recetas, todo sin gluten de celiacos para celiacos, no dejes de visitarnos!


This post first appeared on Comprar Sin Gluten, please read the originial post: here

Share the post

PARQUES TEMATICOS SIN GLUTEN: PARQUE DE ATRACCIONES Y ZOO DE MADRID

×

Subscribe to Comprar Sin Gluten

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×