Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Buñuelos con acelga cruda fritos no aceitosos super faciles y rapidos

Riquisimos BUÑUELOS DE ACELGA 💚 caseros super esponjosos, bien sequitos y livinos, con una receta muy facil de hacer y economica.

Los buñuelos de acelga son unos bocados fritos, salados, ideales para compartir en todo momento, sobre todo calentitos, van muy bien en una mesa para picoteo.

En este caso es una Receta de Buñuelos de acelga con cebolla y queso rallado, que se hace con harina leudante para que queden mas esponjosos, son muy ricos y se hacen muy rapidos. Se pueden servir solos, con alguna rebanadas de limon para que las personas si quieren le agreguen una gotas, ya que como saben el limon va muy bien con todas las preparaciones fritas, ademas de ser bueno para su mejor digestion.

Otra excelente opcion es acompañar a los Buñuelos de acelga con alguna salsa o dip que te guste, nosotros te recomendamos una rica Lactonesa.

Esperamos les guste la receta de Buñuelos de espinaca, se animen a realizarlos, no olviden contarnos como les quedaron y con que dip los acompañaron.





Ingredientes para Buñuelos con acelga cruda:


  • Huevo 3
  • Leche 25 cc
  • Sal
  • Nuez moscada
  • Harina leudante 6 cdas
  • Queso rallado 50 gramos
  • Acelga 5 a 10 hojas
  • Cebolla 1
  • Ajo 3 dientes
  • Aceite de oliva
  • Aceite para freir c/n


Como hacer los Buñuelos con acelga cruda:


- Para la masa, batir los huevos con la leche, sal y nuez moscada.

- Una vez integrados los ingredientes, sumar la harina y mezclar bien hasta lograr una masa espesa y corrediza (agregar más leche o harina si es necesaria).

- Picar la cebolla y el ajo, saltarlos en aceite de oliva y dejar enfriar.

- Agregar a la masa la acelga picada en crudo, la cebolla y ajos alteados y el queso de rallar.

- Tomar cucharadas de la mezcla y freír en aceite caliente.




Recetas de buñuelos

Otras RECETAS DE BUÑUELOS super practicas, que seguron pueden gustarte, solo debes hacer click en la imagen para ver la receta paso a paso y sus ingredientes.



Buñuelos de lechuga

Buñuelos de acelga





Buñuelos de viento

Buñuelos dulces




Recetas de Buñuelos:

Buñuelos salados de queso manchego rapidos
Buñuelos de queso
Buñuelos de bananas clasicos y rapidos
Buñuelos dulce rápidos
Buñuelos de espinaca


Otra busquedas de Recetas:
como hacer buñuelos de acelga y que no salgan aceitosos buñuelos de acelga en licuadora buñuelos de acelga fácil buñuelos de acelga uruguay buñuelos de acelga al horno buñuelos de acelga doña petrona buñuelos de acelga y queso buñuelos de acelga al horno paulina cocina Receta de buñuelos de acelga al horno Buñuelos de acelga fácil Buñuelos de acelga fritos Buñuelos de acelga en licuadora Buñuelos de acelga sin harina Buñuelos de acelga al horno cocineros argentinos Buñuelos de espinaca sin harina Buñuelos de acelga Paulina Cocina Buñuelos de verdura Buñuelos de espinaca congelada Buñuelos de espinaca con harina integral Buñuelos de espinaca morfi Buñuelos de espinaca con maizena


Si te gusto la Receta de Buñuelos con acelga cruda fritos no aceitosos, compartela con tus amigos en las redes sociales:



This post first appeared on Recetas De Cocina Faciles., please read the originial post: here

Share the post

Buñuelos con acelga cruda fritos no aceitosos super faciles y rapidos

×

Subscribe to Recetas De Cocina Faciles.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×