Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Afortunadamente, los resultados de la psicosis posparto son positivos

Afortunadamente, los resultados de la psicosis posparto son positivos

Aunque es raro, la posibilidad de suicidio y filicidio (matar a un hijo) aumenta durante los períodos de psicosis. El progenitor afectado debe mantenerse a salvo de sí mismo, generalmente con ingreso hospitalario, y si es necesario, de su hijo.

Opciones de tratamiento y recuperación

Hay varias opciones disponibles para el tratamiento de la Psicosis Posparto. A menudo se requiere hospitalización para proteger a la paciente posparto de sí misma o de su bebé. Cualquier condición o trastorno subyacente generalmente determina la terapia de elección. El abuso de sustancias anterior o actual, el uso de medicamentos y el historial del paciente se tienen en cuenta al seleccionar las opciones de tratamiento. Con frecuencia, el tratamiento es una combinación de medicación y psicoterapia.

Medicamento

La medicación es casi siempre esencial para la recuperación de la PP. Existen diversos grados de seguridad con estos medicamentos durante el embarazo y la lactancia. Además, muchos de estos medicamentos tienen efectos secundarios desagradables que requieren una estrecha vigilancia y la posibilidad de cambios en la dosis del medicamento.

Los medicamentos comúnmente utilizados para tratar la PP incluyen:

  • Litio. Este medicamento se usa para el tratamiento y la prevención de la PP. El litio puede ser tóxico para los bebés amamantados.
  • Fármacos antiepilépticos. Los ejemplos incluyen ácido valproico (Depakote), carbamazepina (Tegretol), oxcarbazepina (Trileptal) y lamotrigina (Lamictal).
  • Antipsicóticos atípicos. Los ejemplos incluyen olanzapina (Lybalvi), risperidona (Risperdal), quetiapina (Seroquel) y ziprasidona (Geodon).

Psicoterapia y terapia electroconvulsiva

Generalmente, un paciente con PP se estabiliza primero con medicación y hospitalización antes de recibir psicoterapia. Los pacientes con PP generalmente pueden recibir terapia de forma ambulatoria frecuente, pero la terapia debe comenzar en el hospital antes de que el paciente sea enviado a casa. Las técnicas de terapia pueden incluir terapia cognitiva conductual y terapia familiar.

La psicoterapia interpersonal es un enfoque especialmente diseñado para ayudar a los padres posparto a sobrellevar los cambios de roles y relaciones que son especiales para la nueva paternidad. La psicoterapia también incluye educación sobre PP, especialmente para las familias.

La terapia electroconvulsiva (TEC) ha disminuido las muertes asociadas con PP desde la década de 1960. La TEC son corrientes o descargas eléctricas intencionadas que se envían a través del cerebro durante la anestesia general. La efectividad de la ECT es rápida y significativa, con más del 50% de los padres de PP mostrando una mejoría en la manía, la depresión y la psicosis. La TEC también reduce la ideación suicida y la readmisión hospitalaria.

Recuperación de la psicosis posparto

animale-me-gomitas-oficial

Afortunadamente, los resultados de la psicosis Posparto Son Positivos. A pesar de la atención médica de emergencia que requiere la PP, la mayoría de los padres responden bien al tratamiento y sobrellevan la recuperación y la remisión. Sin embargo, incluso un episodio de PP pone a los padres posparto en riesgo de ataques adicionales, especialmente en embarazos futuros. La evaluación cuidadosa y la anticipación de las necesidades ayudarán a mantener estable a la madre posparto. Los padres afectados que desean tener más hijos deben considerar sus problemas de salud mental, antecedentes de depresión y psicosis posparto y sistemas de apoyo antes de quedar embarazadas. Esto es especialmente cierto para los padres afectados por trastornos bipolares y esquizofrénicos.

Lo que los socios deben saber

La PP es una condición que puede afectar a todos dentro de la unidad familiar. Puede ser un momento increíblemente estresante para la pareja de los padres posparto. Es vital que el socio sea educado sobre PP y lo que debe observar. Se alienta a los padres y parejas afectados a buscar la ayuda de otros, incluidos familiares, amigos o servicios de doula, para aliviar la carga. Una pareja también debe estar al tanto de los signos y síntomas y los efectos secundarios de los medicamentos para que se contacte a un médico de inmediato si es necesario. La terapia familiar también puede ser útil.

La psicosis posparto es una condición aterradora pero altamente tratable. La paternidad puede ser un momento de mucho estrés y cambios. Muchos padres sufren de desequilibrio en la salud mental mientras aprenden a sobrellevar y adaptarse a los cambios de la vida. Pero una población pequeña requerirá mayor apoyo, comprensión y atención médica.

El consumo de marihuana y alucinógenos en el último año informado por adultos jóvenes de 19 a 30 años aumentó significativamente en 2021 en comparación con hace cinco y 10 años, alcanzando máximos históricos en este grupo de edad desde 1988, revela el estudio del panel Monitoring the Future (MTF).

El estudio sobre las sustancias más consumidas entre adultos jóvenes , respaldado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH), demuestra que las tasas de vapeo de nicotina y marihuana en el último mes, que se estabilizaron en 2020, durante las primeras etapas de la pandemia de COVID-19 pandemia, aumentó en 2021.

El alcohol sigue siendo la sustancia más consumida entre los adultos del estudio, aunque el consumo de alcohol en el último año, el último mes y todos los días ha disminuido durante la última década. El consumo excesivo de alcohol (tomar cinco o más tragos seguidos en las últimas dos semanas) se recuperó en 2021 desde un mínimo histórico en 2020.

Por otro lado, el consumo de alcohol de alta intensidad (beber 10 o más tragos seguidos en las últimas dos semanas) ha aumentado constantemente durante la última década y en 2021 alcanzó su nivel más alto jamás registrado desde la primera medición en 2005.

“Los adultos jóvenes se encuentran en una etapa crítica de la vida y perfeccionan su capacidad para tomar decisiones informadas. Comprender cómo el uso de sustancias puede afectar las opciones formativas en la edad adulta joven es fundamental para ayudar a posicionar a las nuevas generaciones para el éxito”, dijo la directora del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas, Nora Volkow, MD, en un comunicado de prensa.

Alto consumo de alucinógenos de todos los tiempos

Los datos para la encuesta de 2021 se recopilaron en línea desde abril de 2021 hasta octubre de 2021.

La encuesta revela que la proporción de adultos jóvenes que informaron haber consumido marihuana el año anterior alcanzó el 43 % en 2021, un aumento significativo del 34 % en 2016 y el 29 % en 2011.

El consumo de marihuana en el último mes fue informado por el 29% de los adultos jóvenes en 2021, en comparación con el 21% hace cinco años y el 17% hace diez años. El consumo diario de marihuana también aumentó significativamente durante estos períodos de tiempo, informado por el 11 % de los adultos jóvenes en 2021, en comparación con el 8 % en 2016 y el 6 % en 2011.

El consumo de alucinógenos en el último año comenzó a aumentar drásticamente en 2020. En la encuesta de 2021, el 8 % de los adultos jóvenes informaron haber consumido alucinógenos en el último año, lo que representa un máximo histórico desde que la categoría se encuestó por primera vez en 1988, en comparación con el 5 % de los adultos jóvenes. adultos en 2016 y solo el 3% en 2011.

Los alucinógenos informados por los participantes fueron LSD, MDMA, mescalina, peyote, “hongos” o psilocibina y PCP. El único alucinógeno medido que disminuyó significativamente en uso fue MDMA, que mostró disminuciones estadísticamente significativas en un año y en los últimos cinco años, del 5 % en 2016 y 2020 al 3 % en 2021.

El vapeo de nicotina en el último mes aumentó significativamente entre los adultos jóvenes en 2021 a pesar de que se estabilizó en 2020 durante la primera parte de la pandemia. Según los NIH, el aumento continuo en 2021 refleja una tendencia general al alza a largo plazo: en 2021, la prevalencia de vapeo de nicotina casi se triplicó al 16 % en comparación con el 6 % en 2017, cuando se registró por primera vez el comportamiento.

Las tasas de vapeo de marihuana en los últimos meses entre adultos jóvenes se redujeron significativamente en 2020, pero regresaron a niveles cercanos a los previos a la pandemia en 2021. Desde 2017, cuando se incluyó el vapeo de marihuana en este estudio, la prevalencia del último mes se ha duplicado: del 6 % en 2017 al 12% en 2021.

El estudio, publicado en The Lancet revisado por pares la semana pasada , revela que el 44,4% de todas las muertes por cáncer se atribuyen a factores de riesgo prevenibles. Entre los principales riesgos se encuentran el tabaquismo y el consumo excesivo de alcohol.

Recursos:

1. NIH. El consumo de marihuana y alucinógenos entre adultos jóvenes alcanzó un máximo histórico en 2021 .

3. La lanceta. La carga mundial de cáncer atribuible a los factores de riesgo, 2010–19: un análisis sistemático para el Estudio de la carga mundial de morbilidad 2019 .

La enfermedad de Parkinson (EP) es un trastorno neurodegenerativo de evolución lenta que afecta principalmente al sistema motor. Puede causar temblores en muchas personas pero no en todos los casos. La ralentización del movimiento y la rigidez muscular también son comunes. Alrededor de 60.000 personas en los EE. UU. son diagnosticadas con EP cada año, con una prevalencia 1,5 mayor en hombres que en mujeres.

La EP tiende a ocurrir con la edad avanzada (60 años o más) con solo el 4% de las personas diagnosticadas antes de los 50 años. Según la Parkinson’s Foundation, la carga económica de la enfermedad de Parkinson asciende a casi $52 mil millones al año. Los medicamentos para la EP por sí solos pueden costar hasta $2500 cada año y la cirugía cuesta aproximadamente $100 mil millones anuales.

Signos y síntomas

Los temblores de reposo son aquellos que ocurren cuando una persona no se está moviendo. Pueden comenzar en las manos y los dedos antes de convertirse en un temblor de "píldora rodante", que hace que alguien se frote el pulgar y el dedo de un lado a otro repetidamente.

La bradicinesia o el movimiento lento es común con la EP. Esto puede ir acompañado de pasos más cortos y pies arrastrados.

La rigidez muscular puede hacer que los movimientos sean dolorosos y reducir el rango de movimiento.

Postura encorvada, que afecta el equilibrio.

Disminución de los movimientos automáticos, como parpadear y sonreír.

Rigidez facial o máscara facial, que se deriva de la reducción de las expresiones faciales y la disminución del movimiento ocular.

Cambios en el habla: habla monótona, suave, rápida o arrastrando las palabras.

Problemas con tareas de motricidad fina y escritura (micrografía o escritura pequeña).

Marcha lenta, arrastrando los pies y vacilante.

Episodios de congelación que hacen que alguien se detenga en medio de un movimiento.

Causas

Los síntomas de la EP son causados ​​por la neurodegeneración en el área de la sustancia negra del cerebro, lo que resulta en una ruptura de las células nerviosas que producen dopamina. La causa de esta muerte celular es poco conocida, pero implica la acumulación de proteínas alfa-sinucleína mal plegadas que las células no pueden descomponer ni eliminar, por lo que se agrupan formando cuerpos de Lewy. Cuando los niveles de dopamina disminuyen, se produce una actividad cerebral anormal que conduce al desarrollo de problemas de movimiento y otros síntomas de la EP.

Las personas que tienen familiares con EP pueden ser un poco más propensas a desarrollar esta enfermedad, ya que los estudios indican que ~5-15% de los casos pueden atribuirse a factores genéticos.

Contents

  • Opciones de tratamiento y recuperación
    • Medicamento
    • Psicoterapia y terapia electroconvulsiva
  • Recuperación de la psicosis posparto
  • Lo que los socios deben saber
  • Alto consumo de alucinógenos de todos los tiempos
  • Recursos:
  • Signos y síntomas
  • Causas

The post Afortunadamente, los resultados de la psicosis posparto son positivos appeared first on Dolci al cucchiaio.



This post first appeared on Dolci Al Cucchiaio,pasticceria,torte,dolci Veloci,, please read the originial post: here

Share the post

Afortunadamente, los resultados de la psicosis posparto son positivos

×

Subscribe to Dolci Al Cucchiaio,pasticceria,torte,dolci Veloci,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×