Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 ideas de pizza con conservas de pescado

¡Feliz Día de la Pizza! Hoy se celebra el día internacional de este plato de origen italiano que tanto gusta a todo el mundo. Y no se nos ocurre mejor forma de hacerlo que preparar una deliciosa pizza con conservas de pescado en casa.

Existe un día de la croqueta, otro de la pasta, de la legumbre, del orgullo zombie… ¡Hay días para todo! ¿Cómo no iba a tener ella el suyo? La pizza es uno de esos platos que siempre triunfa. Y si encima tiene el toque marinero que aportan las conservas de pescado, a nosotros ya nos vuelve locos. Por eso os proponemos un planazo para celebrar este día: ponernos «manos a la masa» y compartir una deliciosa pizza. Y, cómo no, aquí os dejamos algunas ideas que podéis preparar con conservas SERRATS.

Mini pizzas caseras a los 3 quesos con anchoas del Cantábrico. Una delicia casera,  con un formato práctico y divertido. Añadir unos filetes de anchoas del Cantábrico (tras sacar las mini pizzas del horno) les da un toque final exquisito.

Mini pizzas de Isabel (@lahormigatenaz)

Pizza casera de espelta con bonito del norte, verduras y huevo.  Otra propuesta de masa casera; en este caso, integral. Y con el toque especial del huevo.

Pizza de casera de espelta, de  Cristina (@cristinarrm)

Pizza de sardinas en lata. Además de nuestras sardinillas en aceite de oliva, lleva aceitunas negras, cebolla y pimiento… El tomate de la base está aderezado con una mezcla de especias italianas, y la masa tiene “truco”. ¡Descúbrelo!

Pizza de sardinillas, de Lucía.

Pizza con base de brócoli y bonito del norte. Una deliciosa alternativa sin harina y con todas las propiedades del brócoli y el bonito del norte.

Receta de Ana (@nutri_pine)

Pizza casera de anchoas y dátiles. Con una sorprendente combinación de sabores.

Receta de Juana (de La cocina de Juani)

Y tras estas 5 deliciosas ideas, os dejamos algunos  consejos para preparar la pizza perfecta y otras deliciosas ideas de “parientes” de la pizza: cocas, focaccias…

¡Feliz Día de la Pizza!  Buon appetito!



This post first appeared on La Cocina De Serrats, please read the originial post: here

Share the post

5 ideas de pizza con conservas de pescado

×

Subscribe to La Cocina De Serrats

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×