Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Soborno y corrupción

Cuando Jesús terminó todas estas palabras, dijo a Sus discípulos: “Ustedes saben que dentro de dos días se celebra la Pascua, y el Hijo del Hombre será entregado para ser crucificado.”

Entonces los Principales Sacerdotes y los ancianos del pueblo se reunieron en el patio del sumo sacerdote llamado Caifás, y con engaño, tramaron entre ellos prender y matar a Jesús. Pero decían: “No durante la fiesta, para que no haya un tumulto en el pueblo.”

Estando Jesús en Betania, en casa de Simón el leproso, se acercó a El una mujer con un frasco de alabastro de perfume muy costoso, y lo derramó sobre Su cabeza cuando estaba sentado a la mesa.

Pero al ver esto, los discípulos se indignaron, y decían: “¿Para qué este desperdicio? Porque este perfume podía haberse vendido a gran precio, y el dinero habérselo dado a los pobres.”

Pero Jesús, dándose cuenta, les dijo: “¿Por qué molestan a la mujer? Pues buena es la obra que Me ha hecho. Porque a los pobres siempre los tendrán con ustedes, pero a Mí no siempre Me tendrán. Pues al derramar ella este perfume sobre Mi cuerpo, lo ha hecho a fin de prepararme para la sepultura. En verdad les digo, que dondequiera que este evangelio se predique, en el mundo entero, se hablará también de lo que ésta ha hecho, en memoria de ella.”

Entonces uno de los doce, llamado Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes, y les dijo: “¿Qué están dispuestos a darme para que yo les entregue a Jesús?” Y ellos le pesaron treinta monedas de plata. Y desde entonces Judas buscaba una oportunidad para entregar a Jesús.

Mateo



This post first appeared on Canción De Amor | Una Meditación Diaria, please read the originial post: here

Share the post

Soborno y corrupción

×

Subscribe to Canción De Amor | Una Meditación Diaria

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×