Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Elemental, querido Watson...



La última encuesta que publicamos en ¿Otra Novela? os proponía una serie de dúos literarios y os preguntaba que cuál de ellos os gustaba más. En total se han recibido 183 Votos, un nuevo récord (muchas gracias a todos por participar)


Los ganadores han sido el señor Sherlock Holmes y su compañero el Doctor Watson, con 56 votos (31% del total). El famoso detective, creado por Arthur Conan Doyle ha sido el protagonista de de 4 novelas y 56 relatos y de gran cantidad de versiones cinematográficas. Muchas webs están dedicadas a este fantástico personaje, pero aquí os dejo una de las más completitas.

En segunda posición con 46 votos (25%) nos encontramos a la pareja formada por Asterix y Obelix. Fueron creados en 1959 y desde entonces se han convertido en protagonistas de 33 libros y 11 películas.

En el tercer lugar nos encontramos con los míticos personajes de Miguel de Cervantes, Don Quijote y Sancho Panza (38 votos – 21%), en cuarto al detecive más conocido de Agatha Christie, Hércules Poirot junto a su inseparable Capitán Hastings (24 votos – 13%) y en el último a los niños Tom Sawyer y Huckleberry Finn (19 votos – 10%).

Aquí os dejo la nueva encuesta:

¿Cuál de estas novelas dedicadas al público infantil o juvenil te parece mejor?:
1.- La saga de Harry Potter (J.k. Rowling)
2.- La historia interminable (Michael Ende)
3.- La saga de “Los cinco” (Enid Blyton)
4.- El mago de Oz (L: Frank Baum)
5.- Robinson Crusoe (Daniel Dafoe)

Un millón de gracias a todos por participar.

Un saludo lectores!


This post first appeared on ¿Otra Novela?, please read the originial post: here

Share the post

Elemental, querido Watson...

×

Subscribe to ¿otra Novela?

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×