Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Prueba de Hierro [Magisterium #1] de Cassandra Clare y Holly Black



LA PRUEBA DE HIERRO
AUTORAS: Cassandra Clare y Holly Black
EDITORIAL: Destino (Grupo Planeta)
PÁGINAS: 304
RESEÑADO POR: Maga
Call Hunt no es el primero de su clase. Tampoco el más popular de su colegio, pero tiene un don. El extraño poder de la Magia lo ha escogido para entrar en el Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo. Un lugar donde acceden muy pocos privilegiados. Allí descubrirá quién es realmente y cuáles son los peligros que el Enemigo le depara. Eso sí, no podrá enfrentarlo solo. ¿Te atreves a acompañarlo?



¡Hola! Hoy vengo a comentarles este Libro que me súper gustó (y tal vez no esperaba que lo hiciera tanto). Le tenía unas ganas terribles desde que lo vi salir, pero como siempre uno pospone todo y yo, espero no ser la única, Tengo esa obsesión de que no le gusta empezar otro libro si todavía no termine el que tengo empezado jajaja, así que lo terminé leyendo en la playa tomando sol, háganse la imagen mental vamos.

Si tengo que confesar que lo escribiera Cassandra Clare fue mi primer incentivo a leerlo, pero realmente empezó bastante bien, la narración es fluida, rápida, tiene capítulos cortos, lo que hace que no se estanque demasiado. Es un mundo mágico así que palabras nuevas hay, pero no son tan complicadas como por ejemplo en Harry Potter, me gusto mucho que hubiera diferentes tipos de magos, están los magos de los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego y uno más, el caos.

La historia se centra en Callum Hunt, un chico que sabe que tiene poderes y que sabe que debe evitar entrar en el colegio de magia, su papá ya le advirtió sobre los peligros que hay ahí. Sin embargo, por una inexplicable razón, queda dentro y debe enfrentarse a todo este nuevo mundo sin la aprobación de su padre. Ahí conocerá nuevos chicos, hará amigos: Tamara y Aaron, que será con quienes compartirá profesor y todas sus clases juntos los llevaran a una amistad inseparable. Aún que Tamara sea una chica mimada y rica y Aaron sea tan misterioso.

No es un libro largo así que las aventuras de nuestros protagonistas no son tan largas ni complejas pero si entretenidas, y la historia de trasfondo, en la que nos cuentan la historia de la magia que involucra a los padres de Callum es bastante intrigante. Muy buen final, una increíble sorpresa, ya quiero continuar con el segundo.

Gracias a Grupo Planeta por el ejemplar.


This post first appeared on Atrapado En La Lectura | Atrapado En La Lectura, please read the originial post: here

Share the post

La Prueba de Hierro [Magisterium #1] de Cassandra Clare y Holly Black

×

Subscribe to Atrapado En La Lectura | Atrapado En La Lectura

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×