Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Prodigy de Marie Lu


-Reseña Legend-



PRODIGY
AUTORA: Marie Lu
EDITORIAL: SM Argentina
PÁGINAS: 400
RESEÑADO POR: Maga
Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.



¡Holaaaa! Hoy vengo con la continuación de Legend, que en dos simples palabras puedo describir: genialidad pura. No voy a dar spoilers, me voy a contener lo más que pueda... Así que empiezo contándoles que la guerra entre las Colonias y la República, va a continuar y de una forma más... explosiva, con la ayuda de un grupo ya nombrado que está en contra del sistema que el Elector Primo (Lo que sería el presidente de la República) propone. Todo se da vuelta con la aparición de un personaje nuevo, fresco, y distinto, y súper importante que nos obliga a cambiar cualquier tipo de comparación que pudiéramos hacer con respecto a  otras distopías.

June, con una súper nueva faceta, más rebelde e inteligente que nunca, se enfoca en descubrir que sucedió con su hermano y sus padres. Personalmenteme encantan estos momentos de búsqueda, indagación y espionaje así que no me defraudo June con su actitud de buscar la verdad siempre, no importa si pueda doler o no le pueda gustar.

Por oootra parte, su relación con Day... sabemos que soy una romántica emperdenida, como me describirían los Sims, pero amo tanto esta pareja que capaz distorsiono lo que en realidad esta pasando. En fin, los amo y sufrí sus problemas más que ellos. Day, por su parte, está más escéptico que nunca, desconfiado, paso de no tener la ayuda de nadie a que todo el mundo lo quiera de su lado, me encanta como piensa, excepto cuando saca a luz su rencor por haberse tenido que endurecer en la calle, ahí siento que se vuelve medio un tonto, necio, que no quiere escuchar razones, pero eso es parte de lo que él es.

Vamos a ver mucha participación de los personajes secundarios del primer libro, Tess, Kaede, Thomas y la Comandante Jemerson, todos pasan un poquito más al centro de la escena. En cuanto a los aspectos del libro, me gustaron las estrategias de guerra, mucha más acción que en el primer libro. En el aspecto amoroso me gusto el nuevo "triangulo" aunque... no podía creer que Day tuviera siquiera que pensárselo. Y por último, en el tema drama, hay... mucho, y de todo tipo, Thomas y Kaede principalmente.

En cuanto a la edición, es la portada que más me gustó de la trilogía, los colores y el diseño. Aunque... poniendome en detallista, ¿Por qué el chico tiene el pelo corto y la chica el pelo mas corto también? jajaja para pensar :P

Como veran con 5 estrellas, no tenía mucho que criticar, a los que les gusta el genero les va a encantar, los que leyeron Legend y no saben si continuar, yo les recomiendo seguir porque se pone mejor. ¡Ahora a ver como finaliza todo en el siguiente libro!

Gracias a SM Argentina por el ejemplar


This post first appeared on Atrapado En La Lectura | Atrapado En La Lectura, please read the originial post: here

Share the post

Prodigy de Marie Lu

×

Subscribe to Atrapado En La Lectura | Atrapado En La Lectura

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×