Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Capítulo 6: La historia de los enviados

Todos en la sala estaban boquiabiertos ninguno, salvo Emilio, esperaban esa respuesta. Salvador se sentó en una silla libre que había cerca de él, parecía que llevaba el peso del mundo sobre sus hombros, y comenzó a explicarles:
-Al momento en que se dieron cuenta de que esto había sucedido me llamaron. Esperábamos que Lucifer hiciera Algo así pero no tan pronto y menos de una manera tan brusca. Por lo que podemos ver parece que esta chica debe atraer la atención del mundo entero hacia ella para llevar a la humanidad hacia su propia perdición, según nuestras suposiciones para ello, ella se aprovechará de los sentimientos más negativos de los humanos como el miedo, el egoísmo, el odio o la avaricia.
-Pero… ¿Ustedes no pueden hacer nada?- Preguntó la señora Gloria y en su voz se sintió un leve temor.
-No podemos hacer algo demasiado directo. El interferir de forma abrupta y a gran escala va en contra del libre albedrío que Dios otorgó a los humanos. El cual es considerado uno de los regalos más sagrados que poseen y por tal no puede ser tocado.
-Se te ve agitado ¿qué fue lo que te pasó?- Inquirió Emilio, llevaba esa duda encima desde que Salvador apareció en esas inusuales condiciones.
-Allí arriba se armó un tremendo alboroto, habían muchas propuestas una era que yo vaya y la encare directamente, otra que se adelante el día del juicio, pero en si no nos podíamos poner de acuerdo. Finalmente se decidió que por el momento dejemos que Carla actué como le plazca, y que sea el propio corazón de cada humano el cual decida si cree en ella o no.
Hubo un silencio en el cual todos los presentes comenzaron a sacar en su mente sus propias conclusiones. El dejar a una enviada de Lucifer libre de esa forma era algo escalofriante para todos. Las consecuencias podrían ser terribles si es que las cosas se salen de las manos. Finalmente el Silencio Fue Roto por Karen que se animó a preguntarle a Salvador:
-Esta chica… Carla. Es un ¿ángel caído o algo así?
-No… - Tomo un poco de aire antes de hablar, pues sabía que la explicación de la naturaleza de esta chica los iba a impactar nuevamente -Esta chica vivió hace poco más de 200 años. Nació en México y murió en Wisconsin a la edad de 23 años. En vida fue muy ambiciosa… demasiado ambiciosa, siempre obtenía lo que quería a costa de cualquier precio. A los 15 años hizo un pacto con Lucifer para que este le de riquezas y poder durante toda su vida. Por tal motivo los siguientes años que vivió tuvo cuanto quiso dinero, amantes, atención, etc. Aunque para ella nada parecía ser suficiente siempre quería más y si había alguien en su camino no dudaba en asesinarlo o mandarlo asesinar para obtener lo que quisiera, no se detuvo… ni ante por su propia Hermana.- Al decir esto todos se sobresaltaron, Karen y Beatriz se pusieron las manos en la boca de la impresión que habían recibido. - Al morir y llegar al juzgado divino, nada pudieron hacer por ella pues su alma ya le pertenecía a Satanás desde hacía 8 años. Fue enviada directamente al infierno.
>Nosotros no sabemos que sucede exactamente dentro del infierno, pero siempre podemos suponer algunas ideas, algunos miembros del juzgado mostraron desconfianza y dijeron que esto no sería lo último que veríamos de ella. Cuando se me estuvo instruyendo para ser el enviado de Dios se me habló un poco de ella ya que era considerada (entre otros) como un ser de cuidado para todos nosotros. Cuando la vi en la televisión me di cuenta que los temores iniciales sobre ella no eran una simple desconfianza, de verdad el mismo líder de los ángeles caídos la ha regresado al mundo humano para que sea su emisaria y lleve a la raza humana al momento más oscuro de su historia.
Tal y como lo esperaba Salvador sus cinco oyentes estaban paralizados, no sabían que decir o como reaccionar ante esta situación. Todo esto comenzaba a parecerse cada vez más a un juego de ajedrez entre Dios y Lucifer donde las almas de los humanos ocupaban el lugar de los premios. Finalmente Emilio tomó la palabra:
-¿Y tú?... ¿Fuiste todo lo contrario me imagino?
-No…- Salvador no esperaba tener que tocar este tema tan pronto, pero ya que había hablado sobre Carla no sería justo que no hablara de él también. - Yo viví hace cerca de 100 años en España y fui… un asesino a sueldo, un sicario. - Todos se quedaron estupefactos, ninguno esperaba esta respuesta, la señora Gloria trato de decir algo pero el hombre continuó con su relato. - Realmente no sé exactamente como fue mi vida ya que borraron mis recuerdos como parte del castigo que tendría. Según se me dijo poco antes de morir hice algo muy grave, tan grave y horrible que me arrepentí profundamente por ello y dedique lo que me quedaba de vida a tratar de enmendar mis pecados. Es por ello que se me condenó a estar durante muchos años estudiando y aprendiendo acerca de cómo desempeñarme correctamente como un enviado de Dios. Realmente fue algo agobiante tenía que leer y leer cada día, prácticamente sin descanso, sobre todas las religiones que ha habido en la historia y como estas se han relacionado con Dios, entre otros temas como el de los avances tecnológicos según iban surgiendo y el de las personas importantes que he de conocer.
>Así que como podrán deducir el que yo esté aquí no es un premio por haber tenido una vida ejemplar ayudando a cuanto necesitado se cruzó en mi camino. Esto es un castigo por haberle hecho daño a muchas personas por mi paso por la tierra. -Finalizó y se pudo percibir un poco de tristeza en sus últimas palabras.
El ambiente estaba muy tenso, la información que acaban de recibir por parte de Salvador los había dejado perplejos. La persona en la que habían depositado toda su confianza, había sido en vida un vulgar asesino. Finalmente el silencio fue roto por Emilio:
-Vaya… Salvador no nos esperábamos eso. Pero si Dios finalmente te decidió enviar con esta misión, debes de ser ahora una persona en la cual podamos confiar.- Añadió tranquilamente, sabía que debía de decir algo que calme un poco la situación.
-Si ¡así es!- Dijo Karen con mucha seguridad.- Dios no pudo enviar a alguien en el cual el no confiara, tú de verdad debes de poder realizar la misión que se te ha encomendado.
-Muchas gracias, por sus palabras Emilio… Karen.- Respondió conmovido Salvador.
-Creo que ya es hora de que nos vayamos a casa ¿no lo crees?- Comento Emilio, mientras se ponía de pie.-
-Si tienes razón, mañana tenemos mucho por hacer.
Todos se pusieron de pie y se despidieron. Había sido un día increíble, entre más conocían acerca del mundo que estaba más allá de la muerte, más se sorprendían. Mientras comenzaba a anochecer Salvador y Emilio caminaban lentamente hacia su casa, este último le preguntó a su compañero:
-¿Nos espera una batalla apocalíptica entre el bien y el mal o algo así?
-Sí, y no tienes idea de en que magnitud.
Esas palabras no hicieron que Emilio tenga una buena y tranquila noche de sueño.


This post first appeared on El último Enviado De Dios, please read the originial post: here

Share the post

Capítulo 6: La historia de los enviados

×

Subscribe to El último Enviado De Dios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×