Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Elixir

El ansiado momento había llegado. Siempre sentía un cosquilleo que recorría su delgado cuerpo, y que la transportaba al vívido presente.

Las luces iluminaron otro estadio de nuevo, sin importarle de que ciudad. Un griterío ensordecedor se elevaba sobre las cabezas de sus fans. La adoraban, algunos se tatuaban frases de sus canciones, la imitaban, la acosaban como enfermos en busca de su droga. Sus gestos y su voz la hacían única, inigualable.

En las primeras filas, la multitud se aglomeraba convertida en una masa de cabezas y brazos, que estirados intentaban tocar el escenario, llamar su atención. La anhelaban y harían lo que fuera por ella.

OA hizo un gesto imperceptible y la música impactó en el aire, empezó el gran espectáculo. La Diosa ante una multitud alucinada por su voz angelical y potente. La melodía los agarraba con fuerza y los adentraba a un oculto mundo psicodélico. La vibración secuestraba sus emociones haciéndolos enloquecer.

Lo estaba consiguiendo. La abrumaba el amor que provocaba y a su vez se entregaba plenamente, como en un círculo que se retroalimentaba incesantemente. Su corazón acelerado hacía que se contornease sensualemente ante la muchedumbre. Tenía tanta pasión que transmitir, que su voz y su cuerpo, no eran suficientes. Necesitaba fundirse con ellos. Extasiada, en un arrebato, tomó impulso y se abalanzó al gentío.

La masa sin conciencia, la estrujó buscando del Elixir de su interior que la hacía extraordinaria. Este, se disipó junto con su aliento para siempre.

El relato Elixir es de la fuente Anadesería - Reflexiones de la Vida y Pensamientos Abstractos.



This post first appeared on Anadesería - Blog De Microrrelatos Y Reflexiones, please read the originial post: here

Subscribe to Anadesería - Blog De Microrrelatos Y Reflexiones

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×