Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Beautiful Disaster

Beautiful disaster

Autor: JAMIE, McGUIRE

SINOPSIS:

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, no maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cárdigan en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por El Chico De Una Sola Noche de la Universidad de Estern.

Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abbu necesita-y-quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

Beautiful disaster es la típica historia de las novelas juveniles. El chico malo conoce a la chica buena, se enamora de ella, ella se resiste y terminan juntos de todas formas.

Si bien tiene otros condimentos que hacen más entretenida esta historia, en beautiful disaster nos encontramos con Abby, una estudiante universitaria que está escapando de su pasado. Por otro lado está Travis, el típico personaje, inteligente, apuesto, rudo… Todo Cliché

La historia a mi parecer, con el transcurso del tiempo se vuelve densa, pesada, y lo peor: predecible.

La relación entre ellos es así, totalmente predecible, un círculo. Se pelean, se reconcilian, se pelean. Se vuelve casi asfixiante, ya que sus peleas, además de ser constantes, carecen de fundamento, por lo cual, llegas a odiarla.

Es entretenida? Sí que lo es, y está muy bien para pasar el rato, ya que es una lectura fácil, en 2 o 3 días la puedes acabar. Incluso en los últimos capítulos puedes llegar a sentir mucha expectativa, y más aún con su final inesperado.




This post first appeared on Tiempo Entre Lecturas, please read the originial post: here

Share the post

Beautiful Disaster

×

Subscribe to Tiempo Entre Lecturas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×