Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Por qué leer la novela Planeta Dinero?

Con un lenguaje sencillo y ameno la Novela Planeta Dinero nos lleva de viaje por la historia de la humanidad para descubrir el origen del dinero, su evolución hasta nuestros días y cómo llegamos al tipo de sociedad en la que vivimos actualmente.

Es una Novela innovadora y altamente recomendable para tres tipos de lectores:

El “intelectual” al que le gusta leer novelas que estén perfectamente entrelazadas y de manera casi imperceptible introduzcan al lector en su atmósfera. En este caso el vedado mundo del dinero. Entenderán el por qué existen la pobreza, la miseria, las guerras y el capitalismo.
También la novela se atreve a poner el dedo en la yaga y señalar las causas por las que la tan anunciada crisis estadounidense devastará la economía de todos los países que mantienen relaciones comerciales con ellos al reventarse la burbuja de divisas con que pagan sus importaciones.

Los “inversionistas” que quieren ampliar sus conocimientos sobre el dinero, ya que es una cuestión básica: ¿cómo piensa una persona ganar dinero si no sabe exactamente qué cosa es?

Los “estudiantes de economía” ya que dentro de la trama están encriptadas todas las bases para entender el comercio, moneda, capital, ganancia en la producción y los servicios, además de introducirlos a los principios básicos de la bolsa de valores, la oferta y la demanda.

Además de todos estos interesantes temas, la clave de la novela es que el lector descubra si el dinero es la felicidad tal como el consumismo nos lo dicta a través de la comunicación masiva en TV, Internet y radio.

Primera Imagen Prestada de: Galeria de [Donmatas1]http://www.flickr.com/photos/22202937@N00/1152600196/sizes/o/

Segunda magen presada de: Galería de Andrew Becraft [Dunechaser]
http://www.flickr.com/photos/dunechaser/394470144/

Tercera imagen prestada de: Galeria de [cristnasar]
http://www.flickr.com/photos/24059358@N04/2433254022/sizes/o/
Cuarta imagen prestada de: Galería de imágenes comunes Microsoft office.


This post first appeared on Planeta Dinero, please read the originial post: here

Share the post

¿Por qué leer la novela Planeta Dinero?

×

Subscribe to Planeta Dinero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×