Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

BBF solo Hay Una

BBF representa las siglas de la asociación de Corredores de Negocios más grande de los Estados Unidos y la que, con más de 20 años de existencia, se ha ganado un sólido prestigio entre los sectores empresariales de Florida y del resto del mundo.

Hoy en día, BBF o BUSINESS BROKERS OF FLORIDA, cuenta con más de 1.100 miembros activos que manejan sobre 2.700 listados y una base de datos de más de 6,300 compradores.

Para ser miembro de BBF, los candidatos deben demostrar su experiencia y su capacidad en el corretaje de negocios y, una vez aceptados como miembros, deben adherirse a un estricto código de ética. Además, cada miembro de BBF debe comprometerse a cumplir con las Políticas, Regulaciones y Normas de la Institución.

En BBF, sus corredores de negocios disfrutan de las herramientas adecuadas para promover su actividad a través de la Internet. En efecto, los miembros de BBF tienen acceso a un sitio web desarrollado sobre una plataforma rica en aplicaciones de especial utilidad para el ejercicio de la practica del corretaje de negocios.

Desde un buscador con más de 2,700 oportunidades de negocios disponibles para ser examinadas en tiempo real hasta una amplia biblioteca de contratos y formas estandarizadas, el portal bbfmls.com es el eje sobre el que gravitan el grueso de las operaciones que conducen los corredores de negocios de BBF.

Es tal la aceptación lograda por BBF en el mundo empresarial que durante los últimos 12 meses se han vendido en Florida más de 1260 negocios en operaciones que superan los 540 millones de dólares, Y es que los corredores de negocios, que operan como agentes de transacción entre el vendedor y el comprador, hacen que la venta sea más fluida y se logre con un mínimo de riesgos para ambas partes.

Por eso, cuando el dueño de un negocio en Florida contrata a un bróker de negocios de BBF puede tener la tranquilidad de que podrá dedicar el grueso de su tiempo para seguir operando su firma mientras que el bróker cumple con la gestión de preparar al negocio para la venta en las mejores condiciones de mercado.

Y, si se trata de un comprador potencial quien contrata a un bróker de negocios de BBF, el prospecto podrá tener la confianza de que recibirá la asesoría experta de un profesional que conoce las practicas locales y que está plenamente familiarizado con el mercado de Florida.

Apartando sus elevados niveles de excelencia, las funciones de BBF se sintetizan en su sencillo moto: “Asesores Conectando a Compradores y Vendedores”.
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Autor: Alfredo Gonzalez ([email protected]) Miembro de BBF.
Foto: Alfredo Gonzalez

.

The post BBF solo Hay Una appeared first on Negocios En Florida.



This post first appeared on Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios, please read the originial post: here

Share the post

BBF solo Hay Una

×

Subscribe to Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×