Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un 66% de los venezolanoamericanos de Florida respaldan reelección de Trump

El Globo News/

MIAMI. –El 66% de los venezolanoamericanos de Florida votaría por la reelección del presidente Donald Trump frente al 34% que sufragaría por el candidato demócrata Joe Biden, según una encuesta divulgada este viernes.

Los resultados del sondeo de opinión realizado por Public Opinion Research Lab de la University of North Florida (UNF) para El Diario de Venezuela se dieron a conocer en la conferencia “El voto venezolano decisivo en las elecciones de Florida” este viernes.

El analista político y electoral Eugenio Martínez Dijo que dos terceras partes de los venezolanos americanos encuestados dijeron que apoyaría la reelección de Trump en las elecciones generales del 3 de noviembre y un poco más de un tercio dijo que respaldaría la llegada de Biden a la Casa Blanca.

El apoyo de Trump a la causa del rescate de la democracia en Venezuela y el tema económico en Estados Unidos son dos de los factores que inclinan a los electores venezolanos a votar para que el presidente estadounidense tenga otro periodo de cuatro años, arrojó el sondeo.

En cuanto a los factores que influyen sobre su apoyo a los candidatos para el Congreso de USA o la Presidencia, el 53% dijo que la posición que tengan sobre las cuestiones económicas en el país, el 17% los asuntos sociales y el 15% la posición sobre Venezuela, mientras que el 9% dijo el partido al que pertenezcan los candidatos y el 6% mencionó el tema de inmigración.

La mayoría de los consultados (44%) dijo que la posición sobre Venezuela de los posibles candidatos afectaría su elección.

Con respecto a la participación en los comicios de noviembre, el 89% dijo que está casi seguro de que votaría, el 6% que es muy probable, 1% algo probable y 2% nada probable.

“A diferencia del resto de los grupos electorales latinos, la disposición a votar de los venezolanos es una de las más altas entre los inmigrantes que pueden estar habilitados para participar en el proceso electoral de noviembre”, destacó el analista.  Fuente el Nuevo Herald

Foto cortesía

Te recomendamos

Source

The post Un 66% de los venezolanoamericanos de Florida respaldan reelección de Trump appeared first on Negocios En Florida.



This post first appeared on Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios, please read the originial post: here

Share the post

Un 66% de los venezolanoamericanos de Florida respaldan reelección de Trump

×

Subscribe to Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×