Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hoy se celebra el “Día Mundial de la Arepa”

Elglobonews.com –

MIAMI.- El Día Mundial de la Arepa se celebra cada segundo sábado de septiembre. La iniciativa nació en Venezuela como homenaje a su más famosa embajadora gastronómica.

Sea con Queso, carne, pollo o hasta vegetales, las arepas son conocidas como el plato más tradicional de la cocina venezolana. Se prepara con masa de harina de maíz bien cocinado.

La arepa es muy versátil por la variedad de rellenos con que se prepara. La más popular es la “Reina pepiada”, rellena con un preparado a base de carne de gallina mechada, aguacate y mayonesa; así como las de queso blanco, queso amarillo o queso de mano; también las hay rellenas con pernil, salchicha o mixtas…

Dada la emigración de los venezolanos, la arepa es hoy un producto conocido mundialmente. En la Florida existen muchas areperas que son muy visitadas por todas las comunidades hispanas. ¡Buen provecho!

Te recomendamos

Source

The post Hoy se celebra el “Día Mundial de la Arepa” appeared first on Negocios en Florida: Compra y Venta de Negocios e Inmuebles en Florida.



This post first appeared on Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios, please read the originial post: here

Share the post

Hoy se celebra el “Día Mundial de la Arepa”

×

Subscribe to Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×