Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Volar ya ni en sueños: Boletos aéreos incomprables

Archivo

Salir del país no solo representa dejar al país, familia, amigas e incluso el amor de tú vida, también representa una inversión (y eso sí que pega en el alma). Gracias a la crisis revolucionaria, cada día son más los venezolanos que se marchan buscando una calidad de vida, que lamentablemente el país “no puede otorgar”.

Redacción Venezuela Al Día 

Para salir del país por la vía aérea, los ciudadanos deberán disponer de una buena cantidad de dólares. Con las escasas aerolíneas, y los tormentos para la compra de un pasaje, las agencias de viajes caraqueñas hacen la vida menos complicada a los usuarios, pero tiene su precio.

¿Buscando emigrar? Te presentamos los países latinoamericanos con mejores empleos

El costo de los pasajes por agencias no superan los $1.500 , sin embargo si lo llevamos a bolívares “sería un completo dolor de cabeza”, cotizando a mercado paralelo. Un viaje desde Caracas a Miami, tiene un Valor de $850 mientras que,  si la salida es desde la ciudad de Valencia estado Carabobo, tendrá un valor de $940.

Archivo

Sí su destino es Panamá desde la ciudad de Maracaibo, deberá cancelar Bs. 1.726.000 mientras que si se trasladas desde Caracas, tiene un valor de Bs. 2.667.000. 

Lima- Ecuador – Chile – Argentina – España

Un viaje desde la ciudad de Caracas hasta Lima-Perú tiene un valor de $601 , lo que se traduciría en alrededor de Bs.48.000.000 (por mercado paralelo).  Mientras que el viaje hacia la ciudad de Santiago de Guayaquil en Ecuador tiene un valor de $630 , lo que en Bolívares sería alrededor de Bs. 51.000.000.

Archivo

Mientras que un viaje hacia Santiago de Chile, tiene un valor de $1.200 (casi Bs.97.000.000). Si la salida es desde la ciudad de Valencia tendrá un precio de $1.410. 

Si el destino es Buenos Aires- Argentina, deberá cancelar $1.300 , pero si el destino es Madrid- España deberá cancelar $1.250.

Estos precios “no se mantienen” por la misma agencia de viajes aclara a los usuarios que las tarifas y disponibilidad están sujetas a cambio “sin previo aviso”. Por ello, para quienes estén considerando partir, lo mejor es “apurar la compra” pues con la economía desfachatada del país, los precios suben (más,  nunca bajan).

http://www.venezuelaaldia.com/2017/11/21/volar-ya-ni-en-suenos-boletos-aereos-incomprables/

The post Volar ya ni en sueños: Boletos aéreos incomprables appeared first on Negocios en Florida: Compra y Venta de Negocios e Inmuebles en Florida.



This post first appeared on Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios, please read the originial post: here

Share the post

Volar ya ni en sueños: Boletos aéreos incomprables

×

Subscribe to Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×