Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Confirman sentencia de 40 años a hombre que planeó atentado en Florida

Foto referencial

(21 de Agosto de 2017. El Venezolano).- Un tribunal de apelaciones confirmó este miércoles la condena a 40 años de cárcel a un joven de origen yugoslavo,  por planear un atentado en Tampa, Florida, para vengar la muerte de Osama Bin Laden.

En 2012 Sami Osmakac fue arrestado luego de comparar explosivos y armas de fuego a un agente encubierto del FBI quien le vendió material inservible.

En el juicio, celebrado en 2014, Osmakac fue condenado a 40 años de prisión por los delitos de “intento de uso de armas de destrucción masiva” y “posesión de armas sin registrar”.

El Tribunal de Apelaciones rechazó los argumentos de la defensa sobre el hecho de que a Osmakac “le fue negada de forma inapropiada el acceso a material relacionado con la vigilancia”.

Los jueces del tribunal de apelaciones señalaron en su decisión que habían revisado los “materiales” y no encontraron nada irregular en el manejo del caso.

Luego de su detención en 2012, las autoridades estadounidenses hallaron un vídeo de ocho minutos en el que el joven explicaba los motivos por los que planeaba los ataques en la zona de Tampa Bay.

En el vídeo, Osmakac dice que la “sangre” de los musulmanes es más valiosa que la de la gente que no cree en el islam y que quiere “hacerles pagar” por todo lo que se ha hecho a los musulmanes, según la acusación.

El joven dijo meses antes de su detención al agente encubierto del FBI que quería comprar granadas, un fusil AK-47, una ametralladora Uzi y un cinturón con explosivos para “matar gente”.

Osmack dijo al agente encubierto que quería atentar contra clubes nocturnos, el Centro de Operaciones de la oficina del alguacil del condado de Hillsborough y varios locales de negocios en Tampa.

Confirman sentencia de 40 años a hombre que planeó atentado en Florida

The post Confirman sentencia de 40 años a hombre que planeó atentado en Florida appeared first on Negocios en Florida: Compra y Venta de Negocios e Inmuebles en Florida.



This post first appeared on Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios, please read the originial post: here

Share the post

Confirman sentencia de 40 años a hombre que planeó atentado en Florida

×

Subscribe to Negocios En Florida Es Un Portal De Negocios

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×