Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Seguimiento de facturas en Zoho Books

¿Sabías que ahora es posible realizar el seguimiento de facturas en Zoho Books? No hace mucho que Zoho ha activado esta nueva funcionalidad que permite a los usuarios de Books conocer si el cliente ha recibido la factura, si la ha abierto y muchos detalles más.

Como sabréis, Zoho Books es una aplicación financiera que permite gestionar la contabilidad de las empresas. Se trata de una solución muy sencilla para, por ejemplo, realizar la emisión de facturas. Pero, hasta ahora, uno de los principales inconvenientes con los que se encontraba el usuario era que no podía comprobar la recepción de las facturas por parte del cliente. Zoho evoluciona cada día y, en este caso, lo hace para ofrecer soluciones a los límites de sus aplicaciones.

¿Cómo activar el seguimiento de facturas en Books?

Para poner en marcha esta característica no hace falta ser programador ni nada por el estilo. Aquí os dejamos los pasos a seguir:

  1. Accede a la configuración de tu Zoho Books. Aquí, entra en Email Insights.
  2. En el apartado Email Insights verás que existe una opción para activar el seguimiento de los correos electrónicos. Debes habilitarla.

Después de esto, en el panel de visualización de facturas enviadas nos aparecerá un icono de un sobre abierto en aquellos que hayan sido abiertos por el cliente. Por otro lado, al acceder a los detalles de la propia factura, en la parte superior se podrá consultar cuántas veces ha sido abierto el correo y las horas.

seguimiento de facturas zoho books

Hay que aclarar que existen una serie de aspectos que esta nueva funcionalidad no contempla. Por ejemplo, si la factura es enviada a varios destinatarios, Email Insights sólo registra que ha sido abierta por uno de los usuarios, pero no puede determinar quién.

Datos que nos ofrece

Al habilitar los Email Insights (así es como llama Zoho al seguimiento) se pueden obtener los siguientes datos:

  • Consultar la hora en la que se ha abierto el correo electrónico, tanto en la lista de transacciones como en los detalles de la propia factura.
  • Obtener un listado de facturas abiertas a través del filtro “visto por el cliente”.
  • Realizar un seguimiento de todos estos datos.

Más información | Contacto

The post Seguimiento de facturas en Zoho Books appeared first on Soluciones Cloud: Zoho CRM, Salesforce, Google Apps y ERP.



This post first appeared on Blog De Noticias Sobre Zoho, Google Apps Y Softwar, please read the originial post: here

Share the post

Seguimiento de facturas en Zoho Books

×

Subscribe to Blog De Noticias Sobre Zoho, Google Apps Y Softwar

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×