Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

COSAS QUE NUNCA TE DIRA UN VENDEDOR DE TELEVISORES

4 Cosas QUE UN VENDEDOR DE Televisores NO TE DICE

A la hora de comprar un televisor LCD, LED, PLASMA o SMARTV en Bogotá, siempre nos preguntamos la marca, el precio , garantía y como instalarlo en nuestro hogar. Todo esto para el beneficio de nuestro bolsillo

¿Cuáles son las marcas de mejor calidad?

Según estudios Canadienses los fabricantes con mejores controles de calidad e imagen  altamente calificados han sido LG, PANASONIC, SAMSUNG Y SONY.

¿En qué mes es recomendado comprar los Televisores?

Los Almacenes de cadena como Alkosto, Falabella ,Panamericana ,Metro o Ktronix en Bogotá nunca te dicen en que meses del año comprar tu TV, los meses recomendados son Enero y Septiembre, es cuando salen al mercado los modelos nuevos y cuando bajan los precios los anteriores o cuando los almacenes hacen liquidación.

¿LED, LCD o PLASMA?

Los vendedores poco explican sus diferencias o igualdades, solo sus precios, Los televisores LED y LCD utilizan la misma tecnología, pero los LED son más delgados y por eso su precio es más elevado, además su pantalla es más iluminada que los otros; los PLASMA  ofrecen la mejor calidad en imagen pero son más gruesos y a veces producen molestias visuales.

¿La garantía?

Casi todos los almacenes ofrecen garantía extendida por precios adicionales, lo cual solo lo hacen para ganar de más, los televisores de las marcas nombradas anteriormente poco salen defectuosas, aun así el fabricante responderá por el producto durante un año.

SoportesTV.co te dice 4 cosas que nunca te dira un vendedor ni mucho menos un almacen de cadena.

Celular Claro: 3115351182

Celular Movistar: 3177838153

Correo: [email protected]

[contact-form]

 

 



This post first appeared on Instalación De Soportes Para Tv LCD LED 3D Smart TV En Bogotá Colombia, please read the originial post: here

Share the post

COSAS QUE NUNCA TE DIRA UN VENDEDOR DE TELEVISORES

×

Subscribe to Instalación De Soportes Para Tv Lcd Led 3d Smart Tv En Bogotá Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×