Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Normas y requisitos de calidad,estandarizacion y seguridad de nuestros soportes TV Bogota

Son los requisitos que debe cumplir cada uno de los soportes a la hora de su fabricación, venta e instalación en Bogota, Como las normas de Gs, Vesa mounting y el  ISO 9001.

¿El soporte de brazo de mi televisor  Cumple con el ISO 9001 comprado en Bogota?

Claro que si, SOPORTESTVCO  posee una alta variedad de soportes para cualquier requerimiento, su soporte para el televisor cumple con el ISO 9001 ya que efectúa todas las normas de estandarizacion y Calidad evaluadas internacionalmente.

Tengo un monitor Lg en una oficina de Bogotá, pero no si el soporte cumpla con la medida vesa

Efectivamente, Los soportes con que contamos cumple con la  medida vesa mounting compliant ya sea el soporte ergonómico o movible. Este soporte debido a que cumple con la medida vesa estándar se puede instalar a cualquier marca de monitor de su computador, ni importa si es Asus, Qbex, Hp, Janus, Compac, Acer, Dell, Apple, Panasonic o Compumax. Se le instala en  cualquier tipo de pantalla para Pc en la ciudad de Bogotá.

Compre un soporte tipo tijera para mi Samsung de 60 pulgadas en Bogota pero no tengo idea si efectué el cumplimiento del GS?

Por supuesto, el Soporte tipo tijera  para su televisor Samsung si cumple con el Gs o “Geprüfte Sicherheit” (seguridad probada) , es una certificación de que los producto pasaron por una serie de pruebas técnicas de funcionalidad y calidad, es una firma de certificación Alemana.Con esto le damos respaldo total al a hora de comprar un soporte,Contamos con las certificaciones y controles de estandarizacion y calidad internacionalmente. Instalaciones  en la ciudad de Bogota,Domicilios totalmente gratis.

SoportesTV.co Es profesional certificado en la fabricación,venta e instalacion de todo tipo de soportes para televisor en la ciudad de Bogota.

Celular Claro: 3115351182

Celular Movistar: 3177838153

Correo: [email protected]

[contact-form]

 



This post first appeared on Instalación De Soportes Para Tv LCD LED 3D Smart TV En Bogotá Colombia, please read the originial post: here

Share the post

Normas y requisitos de calidad,estandarizacion y seguridad de nuestros soportes TV Bogota

×

Subscribe to Instalación De Soportes Para Tv Lcd Led 3d Smart Tv En Bogotá Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×