Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MONITOR TACTIL O TOUCH SCREEN

 Una pantalla táctil o un monitor touch screen como su nombre lo indica, reacciona al contacto táctil sobre su superficie; algunas funcionan con el tacto, lápices ópticos y las tecnologías más recientes  detectan cualquier objeto en su superficie POR MEDIO DE IMPULSOS ELECTRICOS.

TIPOS DE PANTALLAS TACTIL O TOUCH SCREEN

Pantallas resistivas

Las pantallas resistivas están formadas por varias capas. Cuando presionamos sobre la pantalla, hay dos capas que entran en contacto, se produce un cambio en la corriente eléctrica y se detecta las pulsaciones. Pero a veces su respuesta es más lenta o menos intuitiva. LAS PANTALLAS TOUCH SCREEN RESISTIVAS son más resistentes al polvo y al agua, su precio  es más cómodo.

Pantallas capacitivas

Por su tecnología, las pantallas capacitivas necesitan ser manejadas mediante el tacto o un objeto que no la afecte al contacto, LAS PANTALLAS TOUCH SCREEN CAPACITIVAS pueden detectar varias pulsaciones simultáneas o gestos, lo que permite diversas formas de actuar con ellas, aumentando su capacidad para ser controladas. Las pulsaciones o gestos no requieren presión, basta con deslizar el dedo para controlar la pantalla del dispositivo.

SERVICIO DE INSTALACIÓN DE SOPORTES PARA TU PANTALLA DE TV  TOUCH SCREEN, O INSTALACIÓN DE SOPORTES PARA MONITOR DE PC TOUCH SCREEN.

    • SOPORTES DE PARED
    • SOPORTES DE TECHO
    • SOPORTES DE PISO O PEDESTAL
      contactanos:
      Claro: 3115351182
      Movistar: 3177838153

      Visita nuestra web :
      http://www.soportestv.co[contact-form]

 



This post first appeared on Instalación De Soportes Para Tv LCD LED 3D Smart TV En Bogotá Colombia, please read the originial post: here

Share the post

MONITOR TACTIL O TOUCH SCREEN

×

Subscribe to Instalación De Soportes Para Tv Lcd Led 3d Smart Tv En Bogotá Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×