Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

CONECTIVIDAD E INSTALACION DE LAS BARRAS DE SONIDO EN BOGOTA


QUE ES UNA BARRA DE SONIDO? 


Las BARRAS DE SONIDO son accesorios que intensifican y mejorar la calidad de audio de los altavoces de TV en una  forma más elegante y compacta que varios altavoces separados.

COMO SE INSTALAN LA BARRAS DE SONIDO EN LA PARED?

  1. Elegir el modelo con control remoto es una buena idea, especialmente si quiere usar la BARRA DE SONIDO para escuchar música desde otro dispositivo.
  2. Decida si INSTALARA LA BARRA DE SONIDO en la pared o si quiere colocarla encima de un mueble frente al televisor.
    INSTALAR LA BARRA DE SONIDO debajo del televisor reducirá la potabilidad del sistema estéreo.
  3. mida y marque el lugar donde va INSTALAR LA BARRA DE SONIDO que esté al menos 5 cm por debajo del televisor. A menos que la   barra de sonido tenga el mismo ancho del televisor; tendrá que tener mucho cuidado para que la BARRA DE SONIDO quede Centrada debajo del
  4. Considere conectar los cables antes de INSTALAR LA BARRA DE SONIDO. Para asegurarse de que funciona adecuadamente antes de instalarla en la pared.
  5. Pre-taladrar un “agujero profundo en cada lugar marcado usando broca del taladro
  6. Insertar chazo plástico) En cada orificio hasta que quede nivelada. Si es necesario un martillo puede ser utilizado para golpear ligeramente a cada chazo en su lugar hasta quedar a ras de la pared.
  7. Pasar los tornillos y apretarlos.

    COMO SE CONECTAN LOS CABLES BARRA DE SONIDO AL TELEVISOR?

    1. Coloca la BARRA DE SONIDO cerca del televisor.
    1. Decidir qué cable usar para conectar la BARRA DE SONIDO. Las opciones más comunes son los cables de audio analógico, con puertos rojo y blanco y un cable HDMI. Si tiene un puerto HDMI adicional en el televisor, puede comprar un cable más para mejorar la calidad de sonido.
    1. Conecte el cable HDMI hexagonal al televisor. De manera alternativa, si va a utilizar un cable de audio analógico, tendrá que insertar los extremos rojo y blanco del cable en la parte trasera del televisor donde las secciones de color dicen “audio”. Empuje ambos cables hasta que sienta un ligero clic y no sea fácil sacarlos.
    1. Inserte el cable de audio analógico en las ranuras roja, blanca o amarilla que son para cables de video. La mayoría de los televisores tienen una sección de video y una de audio con puertos de varios colores.
    1. Si tienes muchos puertos HDMI en la parte trasera del televisor,      use el que tenga la etiqueta “ARC,” que es el Canal de Retorno de Audio.Esto asegurará de que todo el audio sea dirigido a la BARRA DE SONIDO
    1. Inserte el extremo opuesto del cable en la parte trasera de la BARRA DE SONIDO. Habrá un puerto correspondiente para cada tipo de cable.

     

    1. Conecte la fuente de energía A/C en la parte trasera de la BARRA DE SONIDO. Conecte el otro extremo en un toma corriente.
    1. Encienda la BARRA DE SONIDO Y EL TELEVISOR. Pruebe el audio para asegurarse de que la barra de sonido funcione correctamente. En la mayoría de los televisores hay que bajar el volumen del sonido del televisor y usar el control de la barra de sonido para controlar el audio y que deje de hacer eco.
    1. Algunos televisores digitales requieren que seleccione un nuevo dispositivo del menú Ajustes con control remoto. Elija el nuevo dispositivo para que sea dispositivo de audio predeterminado.

    CONECTIVIDAD DE LAS BARRAS DE SONIDO?

    Conecta tus otros dispositivos, tales como un reproductor de Blu Ray a la BARRA DE SONIDO Si ya insertaste el cable HDMI en el puerto HDMI ACR, puedes saltarte este paso. Usa otro cable para conectar el puerto HDMI de la parte trasera del reproductor de Blu Ray a la parte trasera de la barra de sonido.

    Si quieres conectar un reproductor de vídeo que no es de alta definición (HD), usa un puerto de vídeo analógico para conectarlo a tu BARRA DE SONIDO. Inserta los puertos analógicos de colores en la parte posterior de tu reproductor de Blu Ray. Luego, inserta el otro extremo en el puerto de vídeo en la parte trasera de tu barra de sonido.

    Si tu BARRA DE SONIDO tiene capacidad Bluetooth, Enciende el Bluetooth usando el menú de ajustes de tu tableta o teléfono. Mantén presionado el botón de emparejamiento en tu barra de sonido

    BARRA DE SONIDO INSTALADA EN BOGOTA POR SOPORTES TVCO

    QUIEN INSTALA Y CONFIGURA LA BARRA DE SONIDO EN BOGOTA?


    Si requieres del SERVICIO DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN de tu BARRA DE SONIDO en la ciudad de BOGOTA  

    Características del Servicio de SOPORTES TVCO  

    • Instalación de BARRA DE SONIDO de alta calidad de sonido (hi-fi)
    • Correcta calibración del sistema Audio.
    • Conexión de Equipos alternos “xbox,wii,juegos,blu ray”
    • Sistema de cableado invisible canaleta
    • Distribución de las bocinas para crear una acústica perfecta
    • Optimizamos los espacios donde se instalará el equipo

    Cuanto tiempo demora la instalación de teatro en casa?

    Tiempo de instalación depende del tamaño del área donde se realice el servicio y los equipos que conecte.

    Pueden Colocar la canaleta para ocultar los cables de mi Teatro en casa?

    Por su puesto la instalación del teatro incluye la canaleta para ocultar el cable de audio del Home teatro.

    Venden los soportes para colgar los parlantes a la pared?

    Si lo requiere, también podemos suministrar a un muy bajo costo los Soportes para los Parlantes tanto de piso pedestal como de pared.

    [contact-form]

 



This post first appeared on Instalación De Soportes Para Tv LCD LED 3D Smart TV En Bogotá Colombia, please read the originial post: here

Share the post

CONECTIVIDAD E INSTALACION DE LAS BARRAS DE SONIDO EN BOGOTA

×

Subscribe to Instalación De Soportes Para Tv Lcd Led 3d Smart Tv En Bogotá Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×