Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SOPORTES PARA TV DE 65” PULGADAS EN BOGOTÁ

A la hora de comprar tu tv hay muchos factores que debes tener en cuenta y no solo el factor precio…

CUANTO MIDE Y PESA UN TV DE 65” PULGADAS?

Si! Está pensando en comprar una tv de 65 pulgadas debe tener en cuenta que, el marco de la pantalla es tan delgado que da la impresión de ser una ventana en vez de un televisor.  Mide aproximadamente 3.31 cm de grosor.  De alto  91.6 cm x 148 cm de ancho, así que si tiene una sala con espacios amplios, este televisor se verá muy bien como centro de entretenimiento.
El televisor completamente instalado, tiene un peso neto de 28.85 Kg, que es considerable si tomamos en cuenta el tamaño de la tele.


QUE MARCAS VENDEN TELEVISORES DE 65” PULGADAS?

SAMSUNG

http://www.samsung.com/es/consumer/tv-av/tv/uhd/UE65HU8200LXXC

LG
http://www.lg.com/co/televisores/lg-65LA965T

PANASONIC
https://www.panasonic.com/es/consumer/televisores/50-pulgadas-o-mas/tx-65dx900.html

SONY
http://www.sony.com.co/electronics/televisores/xbr-x93d-series#primary_tout_1358272913120411310245768880

PHILLIPS

http://www.philips.com.co/c-p/65PFL4909_F8/televisor-led-lcd-serie-4000

QUE SOPORTE DE PARED UTILIZAR PARA EL MONTAJE DE MI TV DE 65” PULGADAS ?

 

¿QUÉ TIPO DE SOPORTE ELIJO?

Es lo primero que hay que tener en cuenta, Aquí es importante saber qué tipo de soporte  es el adecuado para los requerimientos de su  TELEVISOR DE 65” PULGADAS teniendo en cuenta que por su gran tamaño. El peso es muy considerable y claro debe satisfacer sus necesidades.

Si necesita un soporte sencillo, que sólo cuelgue la tele a la pared, o si por el contrario necesitas inclinación, movilidad o giro.

Los soportes fijos son los más sencillos. Estos permiten instalar su televisor de 65” pulgadas en la pared a como un cuadro, no hay más opciones. El televisor quedará completamente sujeto y estático, Su uso es recomendado si va instalar el soporte  a la altura de los ojos cuando estas sentado.

Los soportes fijos inclinables   quedan como un cuadro en la pared en el momento de la instalación, con una inclinación vertical de 15°, permitiendo un pequeño movimiento de arriba hacia abajo. Para  la manipulación en la parte posterior del TELEVISR DE 65” PULGADAS, al cambiar un cable o limpiarlo.

Los soportes con brazo tienen incorporado uno o dos brazos que permiten separar el TELEVISOR DE 65” PULGADAS de la pared y así girarlos en ángulos laterales  (izquierda o derecha), con inclinación vertical para visualizar la pantalla de forma correcta e instalar el tv en los lugares más complicados.

Según la longitud del brazo o brazos tendrás más o menos opciones. Pero ojo, es importante que tenga en cuenta el tamaño y peso máximos que permite.

Los soporte de techo son una muy buena opción instalar el soporte de televisor al techo ya que nos permite ahorrar espacio, este tipo de soporte para tv lcd led nos permite graduar la altura de nuestro televisor, girarlo360° (grados) e inclinarlo 15° (grados) verticalmente.

 

COMO ELEGIR EL TAMAÑO ADECUADO?

 

No es lo mismo instalar en la pared un televisor de 22 pulgadas, que un gigante televisor de 65” pulgadas. De igual manera, no es lo mismo colgar una pantalla lcd led de 50 pulgadas, que su equivalente en plasma, que pesa mucho más. Cada tipo de pantalla requiere de un soporte específico, y además hay que tener en cuenta el tamaño. Los soportes de televisor se venden por rangos. Si se compra un soporte de menor tamaño del recomendado para una determinada pantalla, puede ocurrir que no coincidan los agujeros de los tornillos (MEDIDA VESA) para fijar en la parte posterior del televisor de 65” pulgadas, y que en el peor de los casos no aguante el peso.

CUAL ES LA MEDIDA VESA PARA INSTALAR EL TELEVISOR DE 65” PULGADAS?

Seguramente se ha encontrado con el término VESA, y lo más probable que no sepa bien a qué hace referencia esta sigla, o cuáles son sus alcances.

Básicamente, VESA es una norma que define como debemos instalar un monitor o televisor de forma segura y adecuada mediante un soporte de tv, para lo cual se vale de un patrón de agujeros, que se corresponden con el tamaño y peso del panel, y que están ubicados en la parte trasera del televisor de 65” pulgadas, y que coinciden además con los agujeros del soporte de tv.
En la actualidad, la norma VESA está ampliamente extendida, y es prácticamente imposible encontrar un televisor o monitor de computadora, sea  LCD, LED o de cualquier otra tecnología, que no disponga en su parte trasera de un juego de agujeros para permitir INSTALAR EL TELEVISOR.

 

DONDE COMPRAR UN SOPORTE DE PARED PARA TV DE 65” PULGADAS?
Si  busca un Soporte para instalar su televisor de 65 pulgadas  LED SMART, LCD O PLASMA manejamos todas las marcas y tamaños en pulgadas de los televisores, desde 22” pulgadas hasta 90” pulgadas.

Soportes fijos, soportes con inclinación, soportes de pedestal o piso, soportes techo a los mejores precios del mercado y garantizando la calidad de los soportes por más de 10 años.

A QUE DISTANCIA INSTALAR UN TV DE 65” PULGADAS EN LA PARED?

INSTALAR UN TV DE 65”PULGADAS EN PARED requiere algo más que herramientas y un     SOPORTE. También tienes que considerar el lugar de las INSTALACIÓN DEL TV DE 65” PULGADAS. Si Instala  el televisor en el lugar equivocado, tendrá que moverlo, causando agujeros desagradables en la pared, o ver  televisión en una incómoda posición.

Afortunadamente!! El procedimiento para determinar dónde instalar el televisor es muy sencillo.

 

 

  • Lo primero que hay que hacer es escoger la altura a la que se va a INSTALAR EL TV DE 65” PULGADAS.COMO INSTALAR UN TELEVISOR DE 65” PULGADAS?Para instalar un tv de 65” pulgadas necesita?

    Para INSTALAR UN TELEVISOR DE 65” PULGADAS  Lo primero que hay que tener en cuenta es la altura para instalar tu televisor.
    Es necesario seguir las instrucciones de instalación específicas para cada soporte


    HERRAMIENTA NECESARIA PARA INSTALAR SOPORTE DE TV 65” PULGADAS?

  • TALADRO (BROCAS)
  • CHAZOS
  • ARANDELAS
  • TORNILLO MILIMETRICO
  • PERNOS
  • SEPARADORES O BUJES
  • 2 PERSONAS PARA LA INSTALACION

SOPORTE PARA TV DE 65” PULGADAS

INSTALACION

1. Marque la altura en la que va instalar el soporte, desde al frente  mirando desde el frente……

  1. 2. Taladre los cuatro agujeros, uno en cada esquina del soporte en la pared a la altura donde va INSTALAR EL TELEVISOR DE 65 PULGADAS. Vuelva a colocar el soporte contra la pared.
  2. Siga los cuatro tornillos y arandelas incluidos a través del soporte, apretando con la llave de tubo.
  3. Coloque el soporte de TV contra la parte posterior de la pantalla plana de 65 pulgadas. Alinee los orificios del soporte con los tornillos.
  4. Una vez tenemos el televisor instalado, toca conectar los cables. (Teniendo en cuenta la distancia recomendada por el fabricante para que el televisor refrigere correctamente y por ultimo disfrutar de los BENEFICION DE INSTALAR UN SOPORTE DE PARED……enlaceY.. QUIEN ME INSTALA EL TELEVISOR DE 65 PULGADAS?SOPORTES TV CO te presta el Servicio de instalación para tv
    INSTALA…! EL TELEVISOR DE 65 PULGADAS con personal experto, brindamos asesoría en Bogotá Colombia
    Instalaciones de tv realizadas con gran profesionalismo, nos  caracteriza la puntualidad  y responsabilidad en cada uno de nuestros servicios.

CONTACTANOS
Informes y Ventas al

Claro: 3115351182 ]\

Movistar: 3177838153

Visita nuestra página web
http://www.soportestv.co

 

 



This post first appeared on Instalación De Soportes Para Tv LCD LED 3D Smart TV En Bogotá Colombia, please read the originial post: here

Share the post

SOPORTES PARA TV DE 65” PULGADAS EN BOGOTÁ

×

Subscribe to Instalación De Soportes Para Tv Lcd Led 3d Smart Tv En Bogotá Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×