Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Prevenir accidentes de televisores, con Soportes de tv en pared.

El objetivo de todos los padres es crear un ambiente más seguro para sus hijos. Sin embargo, la mayoría de los Accidentes ocurren en el hogar, y que a menudo se pueden prevenir.

Los padres suelen ser asegurar los gabinetes y bloquear el acceso a escaleras o para la piscina de la familia, pero hay algunos riesgos que una gran cantidad de gente no considera, tales como televisores y muebles. Los accidentes de  son de  más comunes, y a menudo mortales, De acuerdo con safetykids.org, un niño ha visitado la sala de emergencias cada 45 minutos durante los últimos diez años debido a las lesiones sufridas por un televisor que cae sobre ellos. Más grave aún, un niño pierde su vida cada semana a partir de este tipo de accidentes.

Accidentes como estos con televisores son comunes, pero pueden ser prevenidos. A medida que los fabricantes de tv producen televisores que son cada vez más y más grandes en altura y más y más delgado de ancho y los televisores se inclinan con mayor facilidad.

Pero se puede prevenir los accidentes de tv  con Soportes para los televisores de su casa, u oficina. Los  Soportes de pared  le permiten asegurar con seguridad su televisor en la pared, lo que elimina la necesidad de un centro de entretenimiento o de otra pieza de mobiliario para ello. Proteja su televisor en soportes de tv en pared también lo instala fuera del alcance de los niños.

Los Soportes de tv  en pared son asequibles y fáciles de instalar.  Siempre se puede contar con un profesional que instalara el soporte de tv en pared para usted. Tener el televisor asegurado a la pared elimina el desorden y libera espacio en su sala de estar, le permiten inclinar fácilmente su tv, girarla, y ajustar el tv en cualquier ángulo que se desee en cada momento para su placer visual. Además, le dan tranquilidad y hacer de su hogar un lugar más seguro.
[contact-form]

 



This post first appeared on Instalación De Soportes Para Tv LCD LED 3D Smart TV En Bogotá Colombia, please read the originial post: here

Share the post

Prevenir accidentes de televisores, con Soportes de tv en pared.

×

Subscribe to Instalación De Soportes Para Tv Lcd Led 3d Smart Tv En Bogotá Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×