Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SOPORTES DE TELEVISOR DE PARED

 

 

Contamos con cuatro modelos de SOPORTES PARA INSTALAR SU Televisor EN LA PARED:

Soporte de tv fijo:

El soporte de televisor fijo en el momento de instalar el tv queda totalmente estatico sin ningún tipo de movimiento, (como un cuadro)

Soporte fijo de tv inclinable:

El soporte de televisor fijo inclinable queda como un cuadro en la pared en el momento de la instalación, con una inclinación vertical de 15°, permitiendo un pequeño movimiento de arriba hacia abajo con capacidad de instalar televisores 32” a 72” permitiendo la manipulación en la parte posterior, al cambiar un cable o limpiarlo, fabricado en lámina calibre 14, pintados en electroestática color negro, garantía de 10 años.

Soporte de tv doble brazo de tv:

El soporte de televisor doble brazo tiene una extensión que le permite retirarlo de la pared 40cm orientables ala derecha o izquierda, distancia mínima 4cm, sistema organizador de cables los cuales quedan adheridos al brazo del soporte de televisor, fabricado en lámina calibre 14, pintados en electroestática color negro, garantía de 10 años. Con capacidad para televisores de 32” a 60”.

Soporte de tv tipo tijera:

El Soporte de televisor tipo tijera tiene inclinacion vertical de 15 ° extencion de 40 cm orientables a lado derecho – lado izquierdo con doble soporte de brazo para tv de gran tamaño o televisor industrial. Este soporte es de gran utilidad, ya que se recomiendo para grandes pantallas deacuerdo a l requerimiento de su tv, tiene capacidad de sostener televisores de aproximadamente 200kg de 32” a 80” fabricado en lámina calibre 14, pintados en electroestática color negro, garantía de 10 años.

*SOPORTES DE TELEVISOR – PISO

*SOPORTES DE TELEVISOR – TECHO

[contact-form]


This post first appeared on Instalación De Soportes Para Tv LCD LED 3D Smart TV En Bogotá Colombia, please read the originial post: here

Share the post

SOPORTES DE TELEVISOR DE PARED

×

Subscribe to Instalación De Soportes Para Tv Lcd Led 3d Smart Tv En Bogotá Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×