Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Consejos a la hora de comprar un soporte tv para mi televisor

Así que has gastado una pequeña fortuna para comprar tu tv LED 3D Smart TV y ahora estás decidiendo el lugar que ocupará en tu hogar u oficina. ¿Qué tipo de soporte comprar? Actualmente existe una gran variedad de soportes para tv LED LCD, sin embargo escoger el soporte indicado puede ser una tarea complicada, ya que tienes que sacarle provecho a tu nueva tv para que la imagen y altura sean las mejores.


Solicitar Infomación para Comprar Soporte

Hay muchas formas en las cuales puedes colocar tu tv, sin embargo una de las mejores soluciones es colgarla en la pared o techo ya que así ahorras espacio en la habitación.

¿Qué tipo de soporte para tv LED LCD comprar?

Te mostramos los 4 tipos de soportes existentes.

Soporte Fijo

Soporte Fijo para tv LED LCD 3D

Este soportes es uno de los más básicos y permite colocar la tv lo más cerca de la pared evitando ser intrusivos en paredes. Se recomienda seleccionar este tipo de soporte si tus paredes son gruesas y el espacio donde irá la tv tiene buena altura y distancia desde el lugar donde la verás, ejemplo, el sofá o cama. Este tipo de soporte no te permitirá rotar o inclinar la tv.

Soporte de Pared Inclinable

Soporte Inclinable para tv LED LCD 3D

Este soporte para tv es muy parecido al Soporte Fijo, sin embargo, te permite inclinar la pantalla hacia arriba y abajo mientras que está pegada a la pared.

El Soporte Inclinable  usualmente se inclina 15º hacia ambas direcciones pero esto varía entre cada modelo.

La posibilidad de ajustar el ángulo de posición de la pantalla ofrece ventajas en diversas situaciones como: por ejemplo, si instalas la pantalla a una altura mayor de la adecuada –arriba de una chimenea- simplemente tendrás que inclinarla hacia abajo para poder verla sin lastimarte el cuello. Otro ejemplo de aplicación es a la hora de mover la pantalla cuando existen reflejos molestos de ventanas y luces.

Soporte articulado que se inclina y gira

Soporte articulado que se inclina o gira para tv LED LCD 3D

Existe una gran gama de soportes para tv que permiten tener mucha flexibilidad para cambiar la posición de tu pantalla.

Estos soportes tiene diferentes funcionalidades, desde permitir el movimiento de derecha a izquierda, hasta inclinar y rotar e incluso algunos soportes permiten jalar la pantalla lejos de la pared e inclinarla hacia abajo y arriba. Los soportes de este tipo son llamados soporte de cantiléver, soporte de brazo o soporte articulado.

Este tipo de soportes son útiles cuando pretendes instalar la tv en una esquina.

Soporte totalmente articulado

Soporte totalmente articulado para tv LED LCD 3D en Bogotá

Este tipo de soportes es uno de los más versátiles que puedes comprar ya que te permitirá mover tu pantalla en casi cualquier posición y permite girar o inclinar la tv todas las veces que quieras en el día.

El soporte totalmente articulado tendrá la pantalla totalmente pegada a la pared en un inicio, como si fuera un soporte fijo, pero en cuanto lo necesites podrás jalar la pantalla y entonces moverla en todas las combinaciones posibles, de hecho, algunos modelos te permiten girar la pantalla 180º dejando la pantalla boca abajo –lo cual sería muy útil si pretendes ver la tv parado de cabeza-.

Estos soportes son los más costosos pero si necesitas los movimientos extras debido a que tu habitación tiene espacio limitado, esta es tu mejor opción.



This post first appeared on Instalación De Soportes Para Tv LCD LED 3D Smart TV En Bogotá Colombia, please read the originial post: here

Share the post

Consejos a la hora de comprar un soporte tv para mi televisor

×

Subscribe to Instalación De Soportes Para Tv Lcd Led 3d Smart Tv En Bogotá Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×