Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como esconder los cables del televisor sin perforar o taladrar la pared

Instalar un televisor de pantalla plana en la Pared ahorra espacio, pero ver los cables del tv colgando en la pared puede hacer que la habitación se vea desordenada. Y uno de los dolores de cabeza al que nos enfrentamos es como vamos a ocultar y organizar los cables del tv; sin tener que perforar o taladrar la pared.

Para ocultar y organizar los cables de tu tv ya no es necesario hacer agujeros en la pared y puedes hacerlo fácilmente, gracias a las canaletas plásticas porque son una solución rápida y económica para ocultar y organizan los cables del tv, ya que las canaletas plásticas tienen una cinta adhesiva súper resistente para fijar a la pared sin necesidad de taladrar, luego puedes pintarlas para que combinen con el color de tu pared.

Siguiendo estos pasos para pasar el cables del Televisor a través de una canaleta plástica, puedes darle a tu cuarto una apariencia limpia y ordenada, sin que se vea nada más que tu televisor en la pared.

[contact-form]


This post first appeared on Instalación De Soportes Para Tv LCD LED 3D Smart TV En Bogotá Colombia, please read the originial post: here

Share the post

Como esconder los cables del televisor sin perforar o taladrar la pared

×

Subscribe to Instalación De Soportes Para Tv Lcd Led 3d Smart Tv En Bogotá Colombia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×