Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dora Decoración Murales Infantiles

  Dora explora con Minnie Mouse.  Un nuevo Producto, murales de quita y pon.

Murales Infantiles Walt Disney en la peredes del dormitorio juvenil o del bebé 


En ésta ocasión haremos el recorrido de la fabricación artesanal de nuestros murales infantiles o cuadros para bebés de quita y pon. Así de simple y contundente es éste producto con las ventajas de ser todo un mural artesanal y la capacidad práctica del mundo moderno para hacerlo un producto que siempre puede ser regalado, cedido, cambiado de lugar en la casa incluso de ciudad... en definitiva un producto que ofrece todas las ventajas de un producto duradero, artístico y artesano... y que cada pieza es una pieza única. De la mano de nuestro artista decorador Dora les enseñamos paso a paso la realización del producto. Les avisamos de que éste proceso puede ser realizado con otros diseños y que ya estamos trabajando. Sin más dilación comenzamos la explicación para llegar al resultado final que muestra la fotografía... ¿verdad que queda precioso?


En primer lugar dibujaremos la figura ...




...deseada sobre una madera uniforme, en éste caso es de "okumen" de 7 mm pero puede hacerse también sobre DM de 10 mm. Las medidas de ésta figura son de 1,18 m de largo por 0,85 de alto.


Una vez dibujado en contorno nos dedicaremos un buen rato al corte de la silueta con mucho cuidado y máxima precisión como puede verse en la imagen. Una vez realizado éste paso aplicaremos una pintura especial para que nos sirva de imprimación y preserve la madera, éste paso lo realizaremos de dos a cuatro veces dependiendo de la clase de madera elegida. 


El siguiente paso constará del comienzo del pintado de la figura seleccionada, guardando en todo momento la precaución y una correcta selección de colores para conseguir el efecto deseado y proceder según lo esperado. En ésta parte del trabajo  y durante las siguientes etapas cuidaremos del correcto pintado también de los cantos o laterales de la figura, haciendo coincidir los colores con los reflejados en la figura principal o el plano que verá el espectador.


Así avanzamos el trabajo las aplicaciones y técnicas que usamos se irán alternando... pero siempre cuidando la premisa de hacer un trabajo de calidad, profesional y artesano.


Tras horas de trabajo, la suma de aplicaciones y sumas de técnicas y colores dejan ver los avances al dia después, sin duda se aproximan los últimos retoques para terminar los murales infantiles o cuadros infantiles.


Una vez terminada la fase de pintado los murales infantiles de Minnie Mouse procedemos a su protección con barniz mate transparente aplicado con pistola de compresión, añadiendo varias capas cruzadas.



Una vez terminado, Dora ( Javier ) posa con "sus Lady Minnie Mouse
"

En último lugar solo queda la colocación y disfrute del mural de Disney,.
La chica de Micky Mouse... Minnie Mouse. 



Enhorabuena por visitar nuestro blog!!


This post first appeared on Decotation Wall Airbrush Decoracion Mural Infantil, please read the originial post: here

Share the post

Dora Decoración Murales Infantiles

×

Subscribe to Decotation Wall Airbrush Decoracion Mural Infantil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×