Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mil y una Rutas

¿Por qué os decidisteis a iniciar el blog?
Tras muchos años practicando senderismo, bicicleta de montaña y otros deportes en la naturaleza, y compartiendo nuestras Rutas en Wikiloc, nos decidimos a comenzar Mil y una rutas, un blog más elaborado y completo. En él incluimos no solo las rutas que hacemos, sino también una explicación más detallada de las mismas y ofrecemos consejos de cara a su realización.

¿Cuál es el propósito del blog?
Nuestro deseo es compartir nuestras experiencias con otras Personas con el fin de dar a conocer nuevas rutas y facilitar su realización. A nosotros nos ha venido muy bien la información que hemos podido encontrar en libros, guías, páginas webs o blogs, de cara a organizar nuestras rutas y conocer sitios nuevos. Por ello queremos aportar también nuestras actividades.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
En varias ocasiones nos han reconocido personas que siguen nuestro blog al vernos con nuestros perros, Leo y Lola, en lugares inesperados. En otro sentido tenemos que decir que el hecho de realizar este blog nos anima a hacer más actividades y buscar sitios y experiencias nuevas para poder luego compartirlas con nuestros seguidores.

¿Qué esperáis del blog en el futuro?
Seguir aportando información sobre estas actividades de las que somos apasionados y que pueda ser útil a otras personas. Además, nos está gustando tanto la experiencia al poner en marcha el blog que estamos ampliando el tipo de información que damos en el mismo, incluyendo nuevos aspectos, como los viajes en autocaravana.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?
Detrás de Mil y una rutas estamos Nuria y Juan Carlos, dos aficionadas a las actividades deportivas en el medio natural a los que nos encanta viajar. Nos gusta movernos libremente, por ello adoramos viajar en autocaravana, ya que nos ofrece una gran libertad y nos permite ir acompañados de Leo y Lola. Para la realización del blog hemos contado con la ayuda de Azul Mistico, hija de Nuria, una experta youtuber y blogger que nos ha ayudado en su organización y diseño y que siempre está dispuesta a echarnos una mano cuando nos surge alguna duda.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
Simplemente que se animen y disfruten de la experiencia de compartir la información de sus aficiones, pues mucha gente lo va a agradecer y el hecho de realizar un blog amplia horizontes.



This post first appeared on Premios Blogdeldia, please read the originial post: here

Share the post

Mil y una Rutas

×

Subscribe to Premios Blogdeldia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×