Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Blog de Saúl Triviño

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me decidí a crear el blog porque mis compañeros de Trabajo en aquella época, casi todos dedicados al análisis y la calidad del dato, no sabían exactamente a qué me dedicaba y en qué consistía mi trabajo.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es compartir conocimientos sobre Marketing Digital, centrados mayoritariamente en el posicionamiento web orgánico en buscadores o SEO, ya que trabajo como consultor SEO en Asturias principalmente, aunque también me dedico al diseño web o al community management, pero en mucha menor medida.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Nada especialmente destacado, he escrito un par de artículos en los blogs de mis anteriores empresas y he colaborado en una guía explicando todas las opciones que ofrece Google My Business para mejorar el posicionamiento SEO local y ayudar a pequeños negocios y emprendedores a conocer esta herramienta.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Me gustaría poder dedicarle más tiempo del que actualmente puedo, y poder escribir sobre todos los temas que me resulten interesantes de explicar para personas que no cuenten con excesivos conocimientos sobre SEO y ayudarles a empezar en el mundillo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Un sencillo joven de Oviedo (Asturias) que iba para maquetador editorial y maquetador web pero que acabó enganchado en el marketing digital y se colgó del posicionamiento en buscadores. Además soy amante de casi todos los deportes, practicante de muchos de ellos y me encanta ir de cañas o sidras con mis amigos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que no se desanimen al principio, que lean otros blogs para sacar ideas sobre qué escribir o ver el estilo de redacción; siempre se pueden encontrar ideas para darle otro punto de vista y ampliar o actualizar la información de algún post que resulte interesante dentro de la temática de su blog.



This post first appeared on Premios Blogdeldia, please read the originial post: here

Share the post

Blog de Saúl Triviño

×

Subscribe to Premios Blogdeldia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×