Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La Leonera Potinguera

¿Por qué decidiste a iniciar el blog?
Quería crear un sitio en el que pudiera escribir sobre maquillaje low-cost y super low-cost, porque hay mucha gente que no compra determinadas cosas, porque no conoce la marca o le resulta sospechoso que sea tan barato, y no se fían.

¿Cuál es el próposito del blog?
Que Siga Siendo un sitio donde la gente pueda ver maquillaje baratito, que le guste y piense “Pues los colores son preciosos, y no está nada mal de precio”… Y desde hace poco, también me he metido en el mundo del Nail Art, y enseño los esmaltes que merecen la pena comprar, y donde comprar las mejores cosas de decoración de uñas, a buen precio.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Una vez una chica, sin querer hizo un copia-pega de todos sus apuntes de la universidad en un comentario, y cuando me puse a leerlo se me quedó una cara a cuadros…. Como diciendo “¿Por qué estoy leyendo registros mercantiles en un comentario sobre maquillaje?” Menuda risa que pasamos las dos…

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que Siga siendo tal y como es, con las mejoras que le voy añadiendo, y que la gente me siga diciendo que gracias a mis posts, se pueden comprar maquillaje sin ningún problema, y que me etiqueten en mis redes sociales, enseñando las manicuras que se hacen porque las he animado a hacerlo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy Muy alegre y muy coqueta, no lo puedo negar. Y se refleja bastante en mi blog. Pero también soy muy perfeccionista, y eso se refleja en mis fotos… Le he llegado hacer a una paleta, 100 fotos porque no me quedaba conforme con la decoración.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Qué tengan mucha paciencia, que sus blogs reflejen su personalidad, para hacerlos únicos. Y que el esfuerzo, siempre es recompensado.



This post first appeared on Premios Blogdeldia, please read the originial post: here

Share the post

La Leonera Potinguera

×

Subscribe to Premios Blogdeldia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×