Acampada Ruta 11-12 de Febrero

El pasado 11 y 12 de Febrero la ruta se fue de Acampada a Portacoeli.
Salimos del colegio el sábado a las 9 en varios coches, nada más llegar almorzamos e hicimos una pequeña excursión a un mirador “precioso”. Al acabar comimos, cada uno su comida de casa. Después montamos las tiendas y descansamos un rato mientras unos tocaban la guitarra y otros dormían un poco al sol. Esa tarde tuvimos asamblea y aprovechamos para hablar de muchas cosas; como el proyecto, el campa de pascua y empezamos a lanzar propuestas de campa de verano!
Al terminar la asamblea nos pusimos a practicar para la grabación del disco, que terminó en guitarreo, y la verdad que aunque falta practicar mucho estamos muy motivados.
Cenamos pronto e hicimos una pequeña oración antes de ir a dormir.
Por la mañana del domingo desayunamos y recogimos la zona de campa, después se tuvieron que volver cuatro a valencia y los que nos quedamos jugamos un partido de volleyball, nos reímos mucho.
Al terminar jugamos al “ Roleando but durmiendo “, un clásico pueblo duerme pero con roles. Muy buena actividad por parte de la comisión.
Para terminar bien la acampada preparamos una pasta carbonara espectacular.
Y sobre las 16 cogimos la patxineta y de vuelta para valencia, muy buena acampada!!!

Para ver las fotos pincha aquí

La entrada Acampada Ruta 11-12 de Febrero se publicó primero en Grupo Scout X El Pilar.

This post first appeared on Grupo Scout X El Pilar, please read the originial post: here