Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Käthe Bachler: memorias de una maestra radiestesista

La maestra radiestesista austríaca Käthe Bachler ha sido una de las pioneras en la Geobiología.

Maestra de escuela de profesión, Bachler inicia su extensa labor como investigadora alertada por el bajo rendimiento escolar evidenciado en algunos alumnos. Al revisar sus lugares de descanso encontró que sus camas estaban emplazadas sobre zonas geopatógenas, alterando sus biorritmos con la consecuente generación de alteraciones del sueño y severos problemas de salud que no encontraban solución en la medicina convencional. Todos evidenciaron una súbita mejora en su salud y en su rendimiento escolar cuando fueron reubicados en los buenos sitios que señalara oportunamente.

Los contundentes resultados de la radiestesista hicieron eco en el Instituto Pedagógico de Salzburgo donde fue invitada a realizar una investigación más extensa titulada como “El fracaso Escolar como posible resultado de las influencias geobiológicas en la casa y en la escuela”. Dando conferencias y realizando prospecciones por toda Austria, Bachler concluía en el mentado estudio:

“Constantemente llegué a la conclusión, que los alumnos que Estaban Siempre cansados, los más vagos, los que tenían mayor dificultad de concentración y peor memoria, los que eran más problemáticos, los que siempre estaban débiles y enfermos, etc, todos ellos siempre se encontraron sometidos a la influencia de cruces de interferencia”

Estas investigaciones de la maestra radiestesista fueron publicadas en su libro “Experiencias de una radiestesista”.

Fuente: Radiestesia del Buen Sitio, de Käthe Bachler y Alejandro Mir Flor, España, 2005.


This post first appeared on Estudio Del Hábitat, please read the originial post: here

Share the post

Käthe Bachler: memorias de una maestra radiestesista

×

Subscribe to Estudio Del Hábitat

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×