Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Empezar el día con la suavidad de las toallas de baño

Tags: toallas

Empezar el día con la suavidad de las toallas de baño
No hay una idea más suave y refrescante. Y es que tras la ducha, nada mejor que dejarnos acariciar por el inconfundible tacto del algodón más puro. Por ello las toallas de Creart Osona están hechas de materiales resistentes y del todo innovadores.

El algodón de siempre se reinventa en toallas finas y otras más gruesas en algodón de rizo. Las toallas lisas pueden ser de colores opacos y también tonos más atrevidos, como el negro o el gris o una combinación de ambos.

Mientras que las toallas de bordados suelen tener acabados perfectos, trabajando hasta el último detalle. Existen toallas para diferentes usos: toallas de piscinas, toallas de playa, toallas para regalar, toallas infantiles y hasta toallas para los centros spa.

Sus dimensiones y tamaños varían según el uso para el que la toalla va destinado. Las toallas en punto de cruz son las preferidas por los consumidores. Unen tradición y modernidad en una sola pieza.

Puedes comprar toallas baratas en varios colores, visita nuestra tienda online http://www.creartosona.eu/es/personalizacion/711-toalla-de-lavabo-de-rizo-americano-personalizada.html



This post first appeared on Textil Hogar Creart Osona, S.L. - Creart Osona, please read the originial post: here

Share the post

Empezar el día con la suavidad de las toallas de baño

×

Subscribe to Textil Hogar Creart Osona, S.l. - Creart Osona

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×