Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aviones Observatorio Sobre las Líneas de Nazca


Las líneas de Nazca, situadas en el sur de Perú, son un grupo de Geoglifos de origen precolombino que se encuentran grabados en las arenas desérticas de la región. 

La zona tiene una extensión total de casi 1000 km cuadrados y reúne más de 300 imágenes diferentes que representan figuras, como animales y plantas. 

En total, los geoglifos están compuestos por más de 10.000 líneas, algunas que miden 30 m de ancho y se extienden a lo largo de más de 9 km, por lo que son claramente visibles desde el aire o desde lo alto de las colinas cercanas, no siendo perceptibles al nivel del suelo. No se sabe quiénes llegaron a trazar estas lìneas en épocas tan remotas.

Existen servicios de vuelos sobre estas líneas. Aviones apropiados realizan desplazamientos sobre los geoglifos partiendo desde el aeropuerto María Reiche Neumann en Nazca.

El vuelo dura aproximadamente 35 minutos pasando sobre las 13 líneas de Nazca más importantes. 

Cada pasajero dispone de un asiento individual con ventanas panorámicas. De este modo, desde ambos lados de la aeronave podrán ser vistos claramente los impresionantes geoglifos.

El cóndor, la araña, el mono, el colibrí... estarán a vista de pájaro los diseños de los 13 geoglifos más representativos de Nazca. 

Al término del tour se otorga un Certificado de Vuelo sobre estas milenarias figuras.











This post first appeared on Empresas En Perú, please read the originial post: here

Share the post

Aviones Observatorio Sobre las Líneas de Nazca

×

Subscribe to Empresas En Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×