Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un Viaje Inolvidable por el Corazón de América del Sur - Enlace de Océanos


Desde el año 2016, existe un servicio permanente de autobuses que cubren la ruta Río de Janeiro - Lima y viceversa.

Los 6 mil 300 kilómetros de distancia que hay entre esas grandes ciudades de América de Sur, en los bordes del Océano Atlántico y Pacífico son atravesados en cómodos buses en un tiempo de 4 días.

Se pasa por paisajes de costa, sierra y selva, incluyendo una altura máxima de 4 mil 700 metros sobre el nivel del mar.

Desde Río de Janeiro, hay parada en Sao Paulo y después en Campo Grande, Cuiabá, Porto Velho, Puerto Maldonado, Cusco, Nazca y finalmente Lima. 

Los buses tienen todas las comodidades y servicios, y como regla siempre van tres conductores que se turnan cada cuatro horas y uno duerme en una litera aparte. 

La empresa que gestiona la línea es la peruana Expreso Internacional Ormeño.

Según el presidente de la empresa, Julio César Ormeño Malone, la ventaja para los turistas Internacionales, es que con esta línea directa no tienen que viajar en avión desde Brasil a Lima y luego enlazar con otro vuelo a la ciudad de Cuzco. Por lo tanto al aficionado de viajes en autobús tiene la oportunidad única de viajar desde el Cristo Redentor en Rio de Janeiro hasta el Machu Picchu en Cuzco. 

Ormeño, orgullo de Perú, cubre la mayor parte del territorio sudamericano y, actualmente, brinda servicio de transporte a quince destinos internacionales en siete países de la región. Tiene más de 40 Rutas Nacionales e internacionales. Con más de 40 años de experiencia en rutas nacionales e internacionales, fue la primera empresa en cubrir la ruta Lima–Buenos Aires, para después ampliar sus destinos a ciudades como Mendoza (Argentina) Santiago de Chile (Chile), Guayaquil, Quito (Ecuador), Cali, Medellín, Cartagena, Santa Marta, Cúcuta, Bogotá (Colombia), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Rio Branco, Sao Paulo y Río de Janeiro (Brasil).






This post first appeared on Empresas En Perú, please read the originial post: here

Share the post

Un Viaje Inolvidable por el Corazón de América del Sur - Enlace de Océanos

×

Subscribe to Empresas En Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×