Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Unico y Primer Refugio Colgante en el Mundo está en Cusco - Perú


En Skylodge Adventure Suites, usted podrá dormir dentro de un Refugio Colgante completamente transparente, permitiéndole apreciar la impactante vista sobre el mágico valle sagrado de los incas en Cusco.

Cada módulo cuenta con 4 camas, un comedor y un baño privado; fabricados en aluminio aero-espacial y policarbonato de alta resistencia. 


Desde el módulo tendrá una vista maravillosa a través de una cúpula de 1,8 mts de diámetro. Esta cúpula cuenta con cortinas en caso que se desee más privacidad 

La dimensión de cada módulo es de 7,5 mt. de largo x 2,60 mt. de alto y ancho.  
Existen seis ventanas y cuatro ductos de ventilación en el módulo que asegura una atmósfera adecuada. 

La iluminación en cada módulo es enteramente ecológica, gracias a paneles foto-voltaicos que permiten almacenar energía en baterías para alimentar 4 lámparas en el interior del módulo. 

Además, cada cama tiene una lámpara de libro solar. 

Cada módulo tiene un baño privado, dividido del resto del módulo con la ayuda de una pared aislante del ruido. Dentro de este, se encontrará un inodoro o baño seco, y un lava manos.

Las instalaciones dentro de cada módulo, permiten brindar un servicio de total comfort y comodidad con camas, almohadas, edredones de pluma y sábanas de excelente calidad que le brindarán una noche cálida y placentera a 400 metros de altura.

Existen dos vías de acceso para llegar a Skylodge; la clásica via ferrata, pasando por el puente colgante; o el camino intrépido del zipline y su tirolesa. Elija la que más le guste! 

Todo el servicio incluye transporte ida/vuelta desde el hotel, guias, equipo, cena gourmet con botella de vino y desayuno.











Fotos: Andina - Trip Advisor - Naturaviva

Video: VideoVision360


This post first appeared on Empresas En Perú, please read the originial post: here

Share the post

El Unico y Primer Refugio Colgante en el Mundo está en Cusco - Perú

×

Subscribe to Empresas En Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×