Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Exito de 11 Restaurantes Peruanos en Emiratos Arabes Unidos

Abu Dabi capital de Emiratos Arabes Unidos

La gastronomía peruana continúa avanzando en los Emirates Árabes Unidos, tras haberse instalado 11 restaurantes nacionales.

Se trata de los establecimientos:

-Ají

-Coya Dubái

-Coya Abu Dhabi

-Garden


-Lima

-Limo

-RJJ's Fujairah

-Toro Toro Dubái

-Toro Toro Abu Dhabi

-Waka

En el 2013 se inauguró el primer restaurante que incluyó una carta 100% peruana y, en el 2015, se creó la mayoría de los establecimientos.

El auge de la comida peruana en Emiratos no sería posible sin la capacidad creadora, entusiasmo y profesionalismo de los chefs Peruanos, quienes destacan en el mercado gastronómico por sus importantes reconocimientos (premiaciones, liderazgo y nuevos proyectos):

-En octubre del 2018, el chef peruano Roberto Segura fue galardonado por segundo año consecutivo como el mejor del Medio Oriente en la reciente edición de los premios Pro Chef Middle East. 

-El chef peruano Alfredo Lazo tendrá la tardea de liderar la transformación de los restaurantes Toro Toro en la región de Medio Oriente, cadena que opta por orientarse cada vez más a lo peruano, tanto en la experiencia como en su cocina. 

-Los chefs peruanos Josefina Vallve y Edgard Hurtado van a dirigir las cocinas de dos restaurantes latinoamericanos ubicados en puntos clave de Dubái: Asado, frente a la torre más alta del mundo (Burj Khalifa), y La Parrilla, frente al hotel La Vela (Burj Al Arab), respectivamente. 

Actualmente, restaurantes netamente peruanos, latinoamericanos o incluso internacionales, ofrecen platos y productos del Perú, tales como salsa de zapallo loche y ají mirasol, papas nativas en las guarniciones, batidos de maca y postres con huacatay. Superalimentos peruanos como espárragos, paltas, quinua, chía no faltan tampoco en la carta de ningún establecimiento. (Datos: Agencia Andina)

Dubai - Emiratos Arabes Unidos



This post first appeared on Empresas En Perú, please read the originial post: here

Share the post

El Exito de 11 Restaurantes Peruanos en Emiratos Arabes Unidos

×

Subscribe to Empresas En Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×