Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crece el Terminal Portuario General San Martín Potente y Moderno Puerto Peruano


El puerto de Pisco, o Terminal Portuario General San Martín, es un puerto marítimo de la costa central del Perú, en el Pacífico sur-oriental, está ubicado en Punta Pejerrey, Distrito de Paracas, Provincia de Pisco, Departamento de Ica. 

La actividad portuaria del Terminal Portuario General San Martín, tiene gran importancia en las actividades pesqueras, agroindustriales, industria metalúrgica y minera, turismo etc de la zona. 

Los productos que moviliza corresponden a la producción de las Regiones Ica, Ayacucho, Huancavelica y Arequipa.


Por su cercanía al Terminal Portuario de El Callao se proyecta como Terminal complementario de atraque, ante requerimientos ocasionales de embarcaciones con carga destinada a la capital de la República.

En abril 2014 se entregó la concesión del Puerto de Pisco a la empresa concesionaria Terminal Portuario Paracas S.A. (TPP), en julio 2014 se realizó la firma del contrato de concesión del puerto General San Martín en Pisco (Ica) para el cual se invertirá US$ 230 millones.

El actual Gobierno ha realizado un nuevo lanzamiento de las obras de modernización y ampliación, para su pronto término.






This post first appeared on Empresas En Perú, please read the originial post: here

Share the post

Crece el Terminal Portuario General San Martín Potente y Moderno Puerto Peruano

×

Subscribe to Empresas En Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×