Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Libro Recomendado: "Usted S.A" de Inés Temple - EN CASTELLANO


El negocio más importante de tu vida eres tú mismo. Tú eres tu Marca. Con esos impactantes mensajes, desarrollados a partir de sus más de 20 años de experiencia ayudando a miles de personas volverse más empleables y a tener más éxito y satisfacción en sus vidas laborales y profesionales, Inés temple escribió Usted S.A., que se ha convertido ya en un clásico de la empleabilidad y la marca personal, con más de 55,000 ejemplares vendidos en el Perú y América Latina

*El mundo del trabajo cambió de ser "para toda la vida" a ser "hasta que nos convenga a ambos". 
*No nos pagan por ir a trabajar, sino nos pagan por agregarle valor y generar resultados. *Uno no puede cambiar la cara que tiene, pero sí la cara que pone. 
*No hay contacto chico. 
*Atrevámosnos a tener éxito profesisonal sin culpa ni disculpa. 
*Nuestra carrera es nuestro principal negocio. 
* El reto es elevar nuestra empleabilidad y el valor de nuestra marca personal.

Algunas opiniones de compradores:

-Te amplía las ideas para venderte personal y profesionalmente. Te da ideas para una entrevista exitosa. El cambio comienza por uno mismo.

-Me gustó la forma de relatar el Libro, parecería un coaching de persona a persona, los consejos son muy claros y aplicables.

-Excelente material. Recomendado 100%.

-Really great and easy read! Useful advice that is as relevant now as it was when it first came out.

-Ahora que estoy en etapa de transición laboral, este libro me ha dado varios consejos valiosos que pretendo comenzar a poner en práctica desde este mismo instante. Y no solo porque esté en transición laboral, sino porque considero que son consejos útiles y aplicables a lo largo de toda nuestra vida personal y profesional. Esto es lo que mas me ha gustado de leer el libro. Me ha gustado además el hecho de que me ha dado ideas para mejorar mi estrategia de desarrollo de mi marca personal, tarea en la cual siempre invierto tiempo. Este libro se lo recomiendo a todos los que estén en cualquier etapa de su vida productiva.

Comprar este libro...........................................Usted S.A


This post first appeared on Empresas En Perú, please read the originial post: here

Share the post

Libro Recomendado: "Usted S.A" de Inés Temple - EN CASTELLANO

×

Subscribe to Empresas En Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×