Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Saber Más de la Empresa Peruana: Knit Couture

Saber Más De La Empresa Peruana: Knit Couture

Knit Couture S.A.C. es un fabricante peruano que se especializa en géneros de Punto de alta calidad para hombres, niños y mujeres. 


Utiliza la fina artesanía del pueblo peruano y los hermosos hilos indígenas del Perú como alpaca bebé, alpaca / seda, algodón Pima y otras mezclas para hacer hermosos productos de punto en jacquard, pointelles, chunkies, intarsia y crochets. 

Las operaciones de fabricación incluyen programas de marca privada que se gestionan integralmente desde el concepto hasta el diseño hasta la prenda final, mientras que nuestro departamento de ventas y servicio al cliente garantiza las comunicaciones fluidas entre nuestra fábrica y nuestros clientes. 

Algunos de sus principales clientes incluyen renombrados sellos europeos y americanos como: Custo Barcelona, ​​Pinko, Skin, Calypso, True Religion, Alternative, Barney, Donna Karan, Nanette Lepore, Chevignon, Band of Outsiders entre otros. 

Su capacidad de tejido mensual es de alrededor de 7.000 prendas de punto tejidas por Protti y Stoll plana máquinas de punto en los calibradores 3, 7 y 12. 

Trabaja con hilados como 100% algodón Pima, Baby alpaca, Suri, Merino, Pima Seda, Pima / Cashmere e hilados importados de Italia. 

También ofrece la producción de crochet manual y asimilado para pedidos especiales según lo solicitado. 

Más información en http://www.knit-couture.com (Datos: ADEX y Knit Couture)(Google translate)



This post first appeared on Empresas En Perú, please read the originial post: here

Share the post

Saber Más de la Empresa Peruana: Knit Couture

×

Subscribe to Empresas En Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×