Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Costa Norte de Perú se Convertirá en el Nuevo Caribe en el Océano Pacífico

Playas de la Costa Norte de Perú
Agua azul, arena blanca, clima templado

Tres Cadenas Hoteleras de España y Estados Unidos están interesadas en ampliar sus negocios instalándose en la costa norte del Perú.

El Gobernador de la Región Tumbes, Ricardo Flores Dioses, informó que las prestigiadas cadenas hoteleras internacionales Melía, Sheraton y Hilton están interesadas en adquirir terrenos en la zona norte del Perú para invertir en proyectos de infraestructura turística.

“Hay solicitudes de empresas muy importantes como Melía, Hilton, Sheraton, las que quieren comprar terrenos para hacer hoteles en playas frente al mar en el Océano Pacífico”, afirmó.

Dijo Flores que estas cadenas hoteleras han visto el gran atractivo que tienen las playas de Tumbes, además del buen clima y la extraordinaria gastronomía, ya llega un elevado número de turistas extranjeros y nacionales durante todo el año a disfrutar de los placeres que ofrece el norte peruano.

Agregó El Gobernador, “Nosotros recibimos un promedio de 8 mil a 10 mil turistas diarios de Ecuador y otros países, quienes vienen por las playas, la gastronomía y se van también a Piura a comprar en los centros comerciales, porque el costo de los productos en el Perú es la mitad de lo que valen en Ecuador y otros países".

Resaltó que la llegada de dichas cadenas hoteleras generaría una expectativa mayor en Tumbes, pues podría aumentar la inversión privada en diferentes sectores económicos, en base a su potencial productivo. “Para agosto de este año estamos previendo hacer un foro y una ronda de negocios en Lima, para impulsar diferentes temas como vivienda, infraestructura, pesca, agricultura”, acotó Flores. (Datos: diario La República)


This post first appeared on Empresas En Perú, please read the originial post: here

Share the post

Costa Norte de Perú se Convertirá en el Nuevo Caribe en el Océano Pacífico

×

Subscribe to Empresas En Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×