Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Perú Ingresa con Fuerza a la Industria del Doblaje


Con la fuerza que representa ser el país en el que mejor se habla el idioma español o castellano, Perú ingresa, con miras a dominarlo, al mercado del Doblaje.

Venezuela, Chile, Colombia y Argentina, participan en esta industria, pero con una gran desventaja, hablan mal el castellano o español, y esta deficiencia afecta al mercado de películas, series, telenovelas y documentales que deben ser doblados a este idioma.

Pero no solo se trata de hablar bien el idioma español, a diferencia de lo que se cree, el doblaje es una rama de la actuación, mas no de la locución. “Es por ello que para hacer doblaje es necesario tener conocimientos de actuación. Haber estudiado actuación”, señala David Cáceres, vocero del elenco de doblaje de Torre A.

Torre A, reúne a un grupo de jóvenes profesionales que hace más de dos años decidieron asociarse con la idea de crear una gran industria del doblaje en el Perú. 

Poco a poco se han hecho camino y como resultado de ello, sus voces ya se escuchan en varios filmes, no solo en el Perú sino también en países vecinos. 

“Puede que para un idioma se requieran más segundos para expresar una idea. Entonces para hacer el Doblaje Hay que contextualizar y evitar vacíos. Evitar que el actor de la película siga moviendo los labios cuando ya no hay doblaje. Hay que trabajar en el lipsing”.

Para mejorar aún más la forma de expresarse en español, Torre A – en su interés de captar más talentos – ofrecerá el “Taller integral de doblaje profesional”, el cual se inicia este 31 de enero 2017 y tiene una duración de tres meses. 

Debe resaltarse que Torre A ha participado en el proceso de doblaje de: “Pelé, el Nacimiento de una Leyenda”, “El Aro vs. La Maldición”, “Diabólico”, “La leyenda de la Bella Durmiente” entre otras producciones, de la mano con la realizadora Big Bang. Estos doblajes se han visto en salas de Perú y otros países. (Datos: diario Gestión)


This post first appeared on Empresas En Perú, please read the originial post: here

Share the post

Perú Ingresa con Fuerza a la Industria del Doblaje

×

Subscribe to Empresas En Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×