Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Peruana Credicorp Consolida su Presencia en Colombia

CREDICORP - PERU

Credicorp Capital de Perú, tiene fuerte presencia en Colombia, ya han estado operando en Bogotá, Barranquilla, Cali y ahora acaban de inaugurar su oficina en Medellín, capital del Estado de Antioquia. 

Al respecto, Walter Bayly Presidente del Directorio de Credicorp Capital, hizo declaraciones al diario Gestión(*), las que resumimos a continuación:

-Decidieron entrar a Medellín porque allí se encuentran las principales empresas de Colombia, por lo que buscan tener en esta ciudad la misma participación que en Bogotá.

-“Medellín, capital de Antioquia, es la segunda en importancia económica, después de Bogotá. Y Antioquia tiene un PBI que es casi similar a todo Centroamérica”.

-Credicorp Capital busca reunir en la oficina de Medellín, las cuatro principales áreas en las que participan como son gestión de activos; banca de inversión; intermediación bursátil, y fideicomisos. 

-“Credicorp Capital brindará a los antioqueños una oferta de valor acorde con sus necesidades financieras, que les permitan alcanzar sus objetivos de inversión, estructura de balance y gestión patrimonial entre otros”.

-“En solo tres años y de manera consecutiva hemos obtenido el primer lugar en participación del mercado en renta variable, renta fija, derivados y e-trading, y un importante liderazgo en divisas y fondos de inversión colectiva”

Por su parte el presidente de Credicorp Capital Colombia, Luis Miguel González dijo:

-“Con este esfuerzo demostramos, una vez más, nuestro compromiso de largo plazo para acompañar a nuestros clientes de la región. Es nuestro paso más importante en Medellín, después de más de 10 años de tener presencia local”.

- Medellín será la cuarta ciudad en Colombia a la que arriban, pues ya tienen presencia en Bogotá, Barranquilla y Cali. 

(*) Vea la versión completa en el diario Gestión


This post first appeared on Empresas En Perú, please read the originial post: here

Share the post

Peruana Credicorp Consolida su Presencia en Colombia

×

Subscribe to Empresas En Perú

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×