Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tan Rico Food & Design: Finger Food Catering

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Loli Palazzo, Titular de Tan Rico, Food & Design.

Es cierto, no podemos gustarle a todos. Y está muy bien. Hay gustos para todos, y eso pasa con nuestro negocio también. Habrá gente que amará nuestra propuesta y otra que elegirá otra.

También están quienes estarán en primera fila para mostrarnos “lo mal” que estamos haciendo las cosas. Hay que aprender a despegar de ellos.

Amiga lectora, usted y yo, hacemos el camino lo mejor que podemos. A veces, USTED no se da cuenta… pero aquí estoy para decirle que USTED hace MUCHO y lo hace muy BIEN

Lo mejor de este camino emprendedor es que en la otra vereda -de la nuestra- están los INCONDICIONALES: familiares, amigos, amores y las personas que SIEMPRE nos apoyan pase lo que pase.

Hoy les decimos, a cada uno de ellos: ¡MUCHAS gracias por ESTAR! Porque el camino es mucho más sencillo con cada uno de ustedes en nuestro equipo

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

“Soy Loli Palazzo, dueña de Tan Rico – Food & Design, una empresa de finger food catering para pequeños y medianos eventos.

Soy diseñadora y animadora 2d, o era, y siempre la estética fue y es algo sumamente importante en todo lo que hago.

Y desde que comencé a cocinar, siempre presté atención a la presentación y lo visual de la comida.

Como muchos emprendimientos, empecé cocinando como hobby para mi familia (especialmente mi marido) y amigos. Me pasaba que iba a eventos y la comida no era rica o parecía visualmente increíble y después al probarla me decepcionaba.

Es por eso que nació Tan Rico – Food & Design, que es la perfecta fusión de cocina y diseño.

Con asesoramiento gastronómico logré crear productos sumamente ricos, con materia prima de primera y con una presentación minimalista con diseño.

Nuestro menú es exclusivamente finger food en formas novedosas, como nuestras finger burges o finger pasta. Es una múltiple experimentación de sabores gourmet, concentrados en un solo bocado donde la servilleta es el nuevo protagonista en nuestras mesas.

Cuento con un equipo gastronómico, de pastelería y ambientación de primera, y juntos logramos que cada evento sea una experiencia única para el cliente donde su tarea es disfrutar del evento y de los productos que servimos”.

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Loli Palazzo.
País: Argentina.
Web: http://tanricofd.com
Facebook: http://www.facebook.com/TanRicoFD
Instagram: http://www.instagram.com/tanricofd



This post first appeared on Chicas Emprendedoras, please read the originial post: here

Share the post

Tan Rico Food & Design: Finger Food Catering

×

Subscribe to Chicas Emprendedoras

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×